#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Üli Brunch

Üli Brunch - Barcelona - Álbum de fotos

El guacamole de la tostada no parecía muy fresco.. El resto si. Bagel muy bueno y el banana bread. Crema de coco, curioso y pega mucho. 3 € por huevo poche me parece un robo y el zumo parecía mezclado con agua.
Muuuy bonito y acogedor el lugar, muy buena la comida y, en mi opinión, lo mejor de todo…el cafe!! Todo eso, más la atención de las personas que trabajan allí, seguro me harán regresar a Uli Brunch cuando visite Poblenou :)
Brutalll!!! Se ve que es un negocio hecho con mucho cariño, muy cuidado. Los platos súper sanos y ricos. Probamos los zumos, la tostada de aguacate, el sándwich y café. Todo muy bueno!! Tod@s muy simpatic@s y atent@s!
Sitio muy acogedor y precioso. La decoración es hermosa y la onda también 🫶🌷 Nos han brindado para degustar su Brownie de boniatos y la verdad, es exquisito y precioso. Linda experiencia
Que gusto un lugar tan hermoso y rico para brunch en Poblenou! 🥰 Tomamos la Milagirgola (una versión vegetariana y súper moderna de una milanesa) y la Burga (hamburguesa vegetariana), ambas estaban deliciosas y llenas de sabores, con papas y ensalada. Lo rematamos con un oat latte y un cinnamon rol
Muy lindo lugar en Poblenou. Buena decoración con plantas que inclusive podes comprar por la web. La comida riquísima y las bebidas también. Muy buena atención! Volveré para probar el helado!
Un lugar ideal para brunch. Café de especialidad, riquísimo. Admiten perro, tiene mesas en la terraza. Voleveremos
El sandwich de beyond burguer estaba muy bueno, aunque el de girgolas win win. Las patatas también estaban buenas. Tienen cafe de especialidad. Y la atención ha sido muy buena! Volveremos sin duda!
La atencion estuvo perfecta , la comida deliciosa , el rollo de canela en una versión diferente al clásico sin embargo muy rico , recomendado.
Muy rico todo! El sandwich de milanesa de girgola está buenisimo. La atención un lujo, el chico se sentó, nos recomendó cosas! Mucha paciencia. Volveré sin dudarlo!
Lui es un espacio hermoso donde además de comer bien sus colores te hacen sentir en casa 💖 ese fue mi sentimiento, atendido por personas muy amables 😌
Un lugar hermoso, detalles muy bien cuidados, la comida deliciosa y muy bien atendido. Totalmente recomendado! Vinimos con una amiga por un brunch, que estaba espectacular Voy a repetir seguri!
Recomendadisimo lugar para brunchear! He probado la Tosta de aguacate, el bagel y el sándwich de milagirgola. Uno mejor que el otro. Gracias Uli! Volveré siempre
Un lugar sin dudas al que volveré… El sándwich de Girgolas es increíble, en la sala y terraza se está súper, son muy atentos con los detalles y siempre nos trataron con una sonrisa. Además, los precios son amigables. Recomiendo pasar luego de la playa, ya que, queda a sólo 300metros de ella. Grac
Increible este lugar! El sandwich de milanesa de girgolas mi preferido. Los chicos que atienden y la cocinera son un amor. 100% recomendadoo
La comida és muy rica, una carta breve pero deliciosa! La milanesa de girgoles mi plato favorito. Además, el espacio es agradable y el servicio muy amable. Lo recomiendo muchísimo! repetiremos
Hermoso espacio m, acogedor y de gran servicio por parte del staff. Una carta creativa y sabrosa que invita a probar su juego de sabores y texturas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere