Local situado en una plaza interior lo que le da un ambitente tranquilo con una terraza amplia.Tiene una carta amplia tanto de tapas como de pizzas. La comida es de calidad a buenos precios. Decoración colorida y servicio muy amable y atento. Repetiré
Diego Rodriguez Fernandez
+5
Buen sitio para tapear. Los fines de semana no hay menú. Terraza amplia. Los niñ@s pueden jugar y estar vigilados. Sin barreras arquitectónicas. Se admiten mascota dentro del local. Trato amable y cordial. Buena calidad - precio. Rapidez en el servicio.
Buen lugar donde ir a comer un menú o unas tapas. En mi caso, las tapas estaban muy buenas. A destacar las bravas y sus salsas. La demás comida correcta. Servicio atento y amable. En general buena experiencia y recomendable (Fuimos en lunes).
El local se encuentra ubicado en un barrio popular de Barcelona. Desde el momento en que entré, me encantó el hecho de que esté situado en medio de una isla de casa con algunos otros locales cercanos. El espacio cuenta con una decoración curiosa, caracterizada por elementos de camuflaje, paredes pintadas y platos de la carta escritos en ellas.
Considero que los precios son bastante adecuados y ajustados a la cantidad y calidad que ofrecen. Nuestra elección fue pedir mejillones, patatas bravas, camembert rebozado y pepito de ternera, todo ello acompañado de pan con tomate y una jarra de sangría de vino. Quedé gratamente sorprendido por las patatas bravas, especialmente por su generosa cantidad y la calidad de la fritura, aunque no eran muy picantes. El queso camembert también estaba delicioso; la única observación es que quizás estaba un poco frío por dentro.
Finalmente, elegimos como postre una tarta de queso que aparentaba ser casera. Estaba bien.
Un sitio muy sorprendente, a pie de calle. Con una carta muy bien pensada y suficiente. Gracias Andres por tu servicio
Un sitio estupendo para comer o cenar con familia y amigos. Espacio muy bonito y terraza espectacular y tranquila. Las tapas están muy buenas y la relación calidad/precio es excelente. El servicio muy rápido, atento y simpático. Los calamares a la andaluza… un 10!
Excelente Bar-Restaurante!!!!! Calidad en la Comida, ambiente muy agradable, buenos vinos y sobretodo Excelente Atención de todo el Personal, y hago mensión especial a Evelyn. Se ha convertido en mi lugar favorito habitual, ya sea para Menú, para tapear o para cenar a la carta.
Bonito lugar con decoración original. El trato de los camareros super amables.
La comida muy buena y bien hecha y presentada. La calidad/ precio correcta.
Si tengo que ponerle un pequeño pero, que han tardado en servirnos (entre plato y plato) pero es domingo y estaban casi todas las mesas llenas, es normal que no dieran q basto.
Vicente Nuñez Fernandez
+4
En 2 platos que comí he notado una bajada de calidad y es una lástima la verdad. Uno de ellos fue la pizza 4 quesos, antes tenía un sabor espectacular pero esta última vez el sabor era muy plano, sabía prácticamente solo a mozzarella. Y la torrija, uno de sus mejores postres, con el interior muy seco. La atención y el servicio como siempre estupendos.
La verdad que había ganas de probar este restaurante nuevo. Me he sentido muy a gusto desde que he entrado por la puerta. Han decorado el sitio de una forma muy bonita y el hilo musical es muy agradable. La comida está muy buena, habiendo probado las tapas por ahora y está todo riquísimo y son muy buenas raciones. El personal además muy majo. Desde luego voy a venir a menudo :)
Jessica Latorre Rodriguez
+5
Lugar acogedor y servicio muy amable Jordi el Camero muy atento a las mesas , lo que más me gusta es que siempre le saca agua fresquita a mis perros nada más que llegamos.
Lo recomiendo.
Nuevo bar en el barrio. Está algo escondido y es difícil de encontrar, pero difícil de olvidar. Una vez sentadas hemos recibido una amable, cálida y rápida atención por parte del personal. Es un local bien decorado, se nota que han cuidado la estética y han procurado vigilar los detalles. Hemos elegido por la opción de las tapas. Destacar la ensaladilla rusa y las croquetas de pollo. Los platos bien presentados, cuidados y de muy buen sabor. Lo único que nos ha decepcionado ha sido la torrija, más bien parecía un bizcocho bañado en helado, pero aún así estaba rica.
Volveremos a vernos.
Fuí a probar que tal este nuevo restaurante con unos amigos y la verdad es que salimos muuy contentos. Para tapear pedimos una de Bravas y Torreznos que estaban muy buenos. Como fan de las bombas no me pude resistir a pedir una, aunque para mi lo que valía(€) no estaba justificado y me faltaba más picante... En cuanto a los platos la gran mayoría pedimos Costilla a la BBQ, no podía estar más buena, se deshuesaba literalmente, totalmente recomendable y la entraña igual. De postres muuy recomendable la torrija con helado de canela, muy toop!! En cuanto al servicio, muy atentos y simpáticos, así que si te gusta comer bien y que te atiendan igual que lo que comes, pásate por aquí y no te arrepentirás!!
Antiguo local del raco del gust, del que guardamos buenos recuerdos. De momento parece que han cogido un local aledaño también. Con ganas de probar cosas nuevas por el barrio. Modificaré mi reseña con mis primeras impresiones.
Edito después de probarlo. Local muy acogedor y camareros muy amables, aún estando la terraza petada, nos han atendido bien, quizá han tardado un pelín en tomar nota (comprensible) pero luego han traído los platos rapidísimo. A puntuar.
Croquetas de pollo: muy ricas y crujientes. Se nota que son caseras, como las típicas de pollería, bien de carne y sabrosas.
Chistorra: ración correcta de cantidad y muy sabrosas también.sorprende la presentación, al principio pensé que eran choricitos al vino.
Bravas: desde luego punto fuerte, cortadas gruesas con piel, tiernas por dentro y ligeramente crujientes por fuera, como debe ser. Buen allioli y la salsa brava casera peculiar, me pareció notar toques de comino, o quizá era alguna otra hierba provenzal. Da igual, muy buenas.
Torreznos de Soria: ración un pelín justita. Me explico, el corte alargado hace que llamen la atención. En su punto de fritura eso sí, crujientes y con chicha, quizá el especiado sobrava un poco y con sal gorda se obra la magia. El problema es que la gracia del torrezno, aparte de la chicha, es la parte de la piel crujiente que le da el contrapunto a la grasa y la carne. Cortados de esta manera, esto se pierde en gran medida quedando un poco en anécdotico.
Tarta de queso: porción pequeña y quizá con demasiada salsa de entiendo entre arándanos/frambuesas. La salsa en si con su tropezones ácidos está genial, la tarta de queso muy normalita, y por el precio, la ración se me hace escasa.
En general, sensaciónes muy positivas. Acaban de abrir y ya apunta a maneras. Espero que tomen buena nota y vayan mejorando. Desde luego repetiremos.
Al Jona y Andres mil gracias por la fantástica. Experiencia que tuve hoy día de mi cumpleaños a la hora de comer. 1000 gracias. Ojalá pudiera adjuntar las maravillosas fotos y expresar el momento tan especial que pasé .
recomendado 100 × 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes