Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Germán, el director del restaurante Tracatra, por invitarnos a una cena inolvidable. Nuestra anfitriona, Mónica, demostró ser una de las mejores en atención al cliente, brindándonos una experiencia excepcional.El maitre Juan fue increíblemente amable, asegurándose de que nuestra velada fuera perfecta. Los cantantes y bailarines añadieron un toque profesional y entretenido a la noche.La cena fue una sucesión de delicias culinarias. Comenzamos con un exquisito plato de jamón, seguido de pan de coca con tomate, un clásico que nunca defrauda. El pincho de guilda fue una explosión de sabores, y la ensaladilla rusa estuvo llena de frescura.El solomillo de ternera de Navarra con fue gras fue el punto culminante de la velada, con su jugosidad y sabor inigualables. Para terminar, el arroz de marisco fue fenomenal, dejándonos con un recuerdo duradero.Recomiendo encarecidamente el Restaurante Tracatra a quienes buscan una experiencia gastronómica única. La combinación de excelente servicio, ambiente animado y platos exquisitos hace de este lugar un destino culinario imprescindible. ¡Gracias a todo el equipo por una noche inolvidable!
Nos ha encantado, tanto la comida, su excelente presentación y el buenísimo trato de todo el personal. Super céntrico, con bonito decorado. El ambiente musical es muy agradable y alegre (rumbas, sevillanas, flamenco…). Por las noches ofrecen un vistoso espectáculo de baile. ¡Un lugar genial para estar disfrutando!
Un restaurante de decoración bonita, de buenas comidas, y también con servicio profesional. La ensaladilla rusa y croquetas son muy ricas. A las 20.30h empieza el live show, un espectáculo fantástico.
Sitio donde se han superado las expectativas.
La sensación es que la noche no empezó bien ya que nos sentaron en la barra y creíamos que era mejor una mesa pero nos dejamos convencer por la jefa de sala y nos quedamos en la barra. Todo un acierto!
Lo pasamos genial👌🏻
El camarero Arturo nos atendió de manera excelente. La comida original y de 10.
Y el ambiente super animado, participativo y con mucha rumba.
Con ganas de repetir!
Alba Marina Newman Sanchez
+5
Estupendo, el local está muy bien decorado, la comida rica, probamos el tartar de atún, la ensaladilla rusa y los mejillones y nos refrescamos con una sangria de cava, finalizamos con crema catalana de postre. Hay música y baile flamenco en vivo y la atención muy buena. Volveremos seguro
Fui con un grupo de siete amigos a cenar y comimos a base de picoteo con sangria de vino, nos gastamos 30€ por persona. Hay tres animadores que cantan y bailan canción española y un DJ., ellos ayudan a pasar una noche distraida. Se pude bailar. Al estar situado cerca de la plaza de Catalunya el ambiente es de bastantes extranjeros. Los camareros muy atentos.
Una comida verdaderamente deliciosa. Un ambiente acogedor. Los meseros y todo el personal sumamente amable. Los precios muy correctos, la relación con la calidad es excelente. El cheesecake con syrope de maracuyá es una bomba de sabor.
Totalmente recomendado.
Fui a cenar y la verdad que me sorprendió.
He de destacar el mollete de sobrasada de Mahón con miel y la bomba la acaban de preparan en el momento con una breve explicación.De postre pedimos la cheesecake con culis de mandarina, es enorme y está súper buena.
Hay espectáculo en directo durante la cena.
Es una fiesta!!! Ambientazo de tablao/rumba, artistas en directo todo el rato.
La comida bueníssima y bien ejectuda!
Nuestro camarero (Anton), súper atento, amable y divertido!
Un fiestón!
He estado en el restaurante varias veces y siempre me sorprende el sabor y la calidad de la comida! Las tapas son deliciosas, la paella en su punto perfecto y el servicio siempre es muy bueno y amable. Siempre llevo a mis amigos de fuera de Barcelona a comer allí porque los platos son muy tradicionales y bien hechos, y siempre somos muy bien recibidos! Destaque para la tarta de queso de mahón, que está lo siguiente a increíble!
Trinidad Volante Vazquez
+5
El sábado pasado volvimos con amigos a disfrutar de Tracatrà.
La comida riquísima, sólo llegamos a sacarle foto a los postres.
Se respira un clima de fiesta y alegria, sumado al show que anima a todos los comensales.
Los camareros muy atentos.
Sin dudas es un lugar para volver!
Maria Neus Grimalt Genovart
+5
Recomiendo 100%. Ambiente acogedor y divertido. Además de la comida y el servicio que es excelente. Muchas gracias a todos, pero sobre todo destacar el trato que tuvimos con Sergi, Tito y Rodrigo, que fueron súper amables y simpáticos con nosotros. Sin duda repetiremos!
Excepcional, un ambiente increíble, una tematización muy acertada, todo muy rico y fresco, ambiente de calidad. Camareros súper atentos, Fernando y Raquel un amor, felicitarlos por el trato recibido. Completamente recomendado... disfrutaréis de u a cena acompañados de muy buena música y espectáculo. Gracias a Germán por su Organización y atención.
Lugar diferente. Para tapear (bastante variedad) y con ambiente divertido. Camareros amables. Eso si, habíamos reservado mesa y nos ubicaron en la barra (que no estuvo mal), pero nos dijeron que las mesas para 2 personas eran sólo en barra y había parejas con mesa propia. Al sentarnos nos advirtieron que teníamos 2 horas y luego debíamos irnos (al final nadie vino a recordarlo y estuvimos 3
Horas, quizás es que les bastó que estuviéramos consumiendo,
Pero tampoco está bien que no te lo adviertan al hacer la reserva). Lo mejor, el bailaor Antonio. La pena es que
Actuaban más o menos cada 45 min y el resto era música de dj. Una experiencia diferente.
La comida buenísima, los camareros amables y muy serviciales. Muy buen ambiente y la música muy buena (incluye artistas y espectáculo). Volveré sin duda.
Un nuevo restaurante con unas tapas que recogen lo mejor de la tradición con un plus de calidad. Platos bien elaborados y presentados. En el centro de Barcelona, local amplio, bonito con temática de rumba catalana y muy limpio ( se ve donde se cocina y montan los platos).
Excelente atención. Ambiente súper agradable y amplio, música ambiental temàtica. Ideal para ir en grupo, pareja o familia.
Un gran descubrimiento!!!
Repetimos seguro
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y la verdad es que el ambiente es brutal. Lxs cantantes y el guitarrista son muy animados y en general todo el equipo de camarerxs también. 10/10 al ambiente y al sitio, que es realmente bonito. Sin embargo, por lo que respecta a las 4 tapas que nos pedimos para cenar... estaban bastante flojas. Estaban buenas, la comida no es de mala calidad, pero no es su fuerte. Además, la sangría de vino estaba bastante fuerte. Eso sí, como he dicho, el ambiente es increíble y lo compensa mucho. Bailamos bastante y nos invitaron a dos rondas de chupitos. ¡¡100% que repetiremos porque el equipo de profesionales lo vale!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes