Me ha encantado todo, desde el local pequeño pero cuco (un poco complicado para aparcar cerca eso sí) y la atención muy correcta y eficiente del personal y te sirven muy rápido. La comida espectacular, recomiendo mucho los nachos del rancho y las quesa-birria aunque hay multitud de platos típicos con una pinta riquísima. Relación calidad/precio excelente. Muy muy recomendable.
Muy buen restaurante mexicano.
Muy bien decorado y con un ambiente acogedor.
La atención excelente. Siempre muy pendientes de los comensales. Además son muy agradables en el trato y simpáticas (se agradece mucho, bravo!).
La comida es muy lograda. Nosotros probamos varios tacos, y todos muy sabrosos. Recomiendo probar muchos tacos, así os lleváis un abanico de sabores diferentes.
La torta tres leches muy rica también.
Extra: prueben el “Agua de Jamaica”, bebida refrescante, y de sabor que seguramente no hayan probado.
Restaurante recomendable al 300%!!!
Local muy bien situado con buenosntacos y servicio muy amable y joven.
Los tacos con gambas me han gustado mucho. Cada plato es pequeño asi que recomiendo tres por persona.
Local pequeño pero acogedor.
Para mi gusto uno de los mejores mexicanos que he probado en Barcelona 👌 tienen bastante variedad y los tacos y quesadillas están buenísimos. El trato es increíble porque están súper atentas con el cliente. Es un sitio al que hemos repetido 2 veces y seguiremos! 100% RECOMENDABLE.
Como muchos jueves hemos ido a comer con unos amigos, está vez hemos probado Taquerías Tamarindo, el local de la calle Mallorca.
Tienen muchas opciones, yo creo que incluso para todos los gustos, además tienen dos menús diarios, uno de burritos y otro de tacos, a un muy buen precio, menos de 14 euros.
Pedimos el menú del medio día de tacos y el menú de mediodía de burritos, la verdad es que con los dos menús acabamos muy satisfechos, coincidimos todos en que lo que más nos gustó fueron los nachos y lo que menos los postres, probamos tres de ellos y no nos convenció ninguno, quizás el que más nos gustó sin llegar a ser extremadamente genial fue la Tarta de Limón, almenos si no quieres postre entra el café en el menú.
El local es bastante estrecho, sobretodo pasando el largo pasillo el primer comedor, se oye bastante jaleo, almenos la música que por cierto se escucha bastante está bien elegida.
Las camareras que nos atendieron fueron bastante majas, nos dijeron que cualquier duda cualquier cosa que quisiéramos quitar solo debíamos comentárselo.
Lo tendremos apuntado como alternativa, en un futuro quizás cuando nos apetezca tacos o burritos volvemos.
La comida en general estaba rica, tienen una gran variedad de tacos y los que pudimos probar eran deliciosos. Las salsas que ofrecen dan un sabor aún más bueno. Sin duda, repetiremos!! :)
Comida mexicana con mucho sabor!
Me gusta cuando los nachos son totopos de verdad y no nachos de bolsa, aquí los tienen buenísimos 🌶️ micheladas, chilaquiles, la variedad del menú es lo mejor. He ido un par de veces y nunca decepciona 💘
Fuimos a cenar y nos encantó. Llegamos sobre las 20h y no había casi gente, pero al poco rato se empezó a llenar. Servicio rápido y muy atentos. Pedimos unos nachos original, huarache del chef y birria, acompañado de una michelada y una coronita.
Muy buen restaurante para probar todo tipo de tacos! El menu sale muy bien de precio! Igualmente siempre que podemos vamos a comer cuando tenemos antojo de mex!
El personal es acogedor y el local muy céntrico!
Comida excelente, mucha variedad de tacos y se pueden pedir de manera unitaria. El servicio y atención de las chicas fue maravilloso. Los postres muy ricos. Lastima que no tengas más aguas frescas de otros sabores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes