Tienen muchas opciones diferentes dulces y saladas para hacer brunch, y diferentes estilos cafés. Los platos son grandes, vale la pena por el precio. Es mejor reservar ya que suele estar lleno. ¡Lugar muy recomendable!
La compañía de los ositos hace la experiencia muy especial y diferente.
Nos atendió Miguel y todo estuvo genial.
Sitio muy agradable, servicio atento y excelente, comida muy buena(pedimos los chocopancakes y los moccas de brownie calientes). Los osos le dan el toque perfecto, parece que estés en otro sitio. Carlos 😂 el camarero muy majo.
Repetiremos
Oriol Moreno fernandez
+5
La comida es espectacular y está riquisima! La atención no fue mala en cuanto al trato pero si que estuvimos más de 20 minutos esperando a que nos tomaran nota aún viendonos y con gente que llego más tarde fueron atendidos antes. Pero salvo esto todo estupendo.
Si estás buscando un Brunch diferente pero de calidad es tu lugar!
La atención de Miguel encantadora, te aconseja súper bien según tus gustos y muy atento!
La comida exquisita y calidad precio!
La terraza muy amorosa con los peluches!
Hay varios por Barcelona, así que iré a todos!
Y es pet friendly!!!
Es simplemente una delicia! Fui con un amigo para ver qué tal era, y nos encantó! Desde el trato recibido por parte del servicio, por ejemplo, nos preguntaron si la leche la preferíamos fría o caliente, son pequeños detalles que hacen de tu visita algo único! Además por no hablar de su comida, deliciosa para hacer un brunch y tener el estómago contento, volveremos!
Comida excelente, todo fresco y recién hecho con buenos ingredientes. Waffles suaves y un poco dulces. Sitio muy tranquilo. El marcha late muy bueno. Los camareros muy simpáticos. Lo recomiendo
Miguel es muy amable y gracioso! La comida y la decoración es hiper linda lo único que en la terraza te molestan mucho las palomas y abejas. Tanto que no puedes comer en paz. Todo lo demás perfecto. Volveré por el café de Perú que estaba buenísimo. Un placer comer con el osito.
Riquísima la comida y la atención increíble. Nos atendió un chico llamado Miguel, lo maximooo!
Los platos son grandes, valen mucho la pena. Yo pedí el Brunch in Bali y está muy bien para probar de todo un poco.
¡Una experiencia increíble!🥰 desde que llegas a la mesa y ves los ositos de peluche te sientes especial, la comida estuvo deliciosa y súper buenas porciones, pedimos pancakes de banana y caramelo salado, el salty one y un cachito de jamón y queso latino que nos recordó tanto a nuestro país Venezuela, estaba buenísimo. La atención también muy buena. Se los recomiendo 💯
Mariam El Bakkali Bakkali Yakhlef
+5
Lo recomiendo al 100%. Los empleados son respetuosos y amables, con una gran atención al cliente. La comida riquísima y con una excelente presentación. Y los osos, le dan ese toque único, que favorece la experiencia y el ambiente.
Es muy especial y bonito a mi hija le encanto poder desayunar con un oso gigante, pedimos gofres con buenísima pinta pero muy duros ella no podía casi comerselos y después un plato salado en concreto egciting estaba el triple de bueno que el plato dulce y las bebidas también son un 10 igual que el trato por parte de los trabajadores. Y una última aportación sería que las sillas están demasiado bajas respecto a las mesas por lo demás le doy un 8/10. Gracias por todo.
Vinimos porque yo había probado el que han abierto recientemente en Madrid. Todo delicioso como siempre y a mi novio también le encantó. El local por dentro es muy chiquitito pero la terraza es bastante grande. Las bebidas son un 10 todas y mis must son los eggciting y las pancakes. El personal super amable. ❤️🐻
Nos ha encantado! El lugar es ideal para pasar una mañana de fin de semana. Comimos muy bien y estuvimos con los peques en la terraza. Recomendado 100% las tortitas de banana y caramelo, y el smoothie de spicy mango. Repetiremos seguro!
Mery Grassi (Coffee shop hopper)
+4
El servicio y la atención de primera. Súper rápido y muy amable. el lugar es pet friendly y las bebidas son muy buenas. Los platos son abundantes y los pancakes de chocolate estuvieron muy pero muy buenos. El club house no. El relleno era una mezcla indefinida donde en teoría había queso y huevo pero termino siendo como una pasta amorfa que no solo no se veía bien si no que tampoco tenía un sabor muy definido. Igualmente es un buen lugar, es la segunda vez que vengo y se come mucho brunch por un muy buen precio. En ese local realmente hacia mucho calor adentro y no había aire por tanto recomiendo hacer reserva pero aclarar a fuera!
Comida deliciosa, decoración súper linda y el servicio increíble. Miguel fue muy amable y nos sacó varias sonrisas al igual que el chico que nos recibió y nos llevó a la mesa. Recomendado mezclar dulce y salado. Pedimos el eggciting y los chocopeanuts.
10/10 una de mis cafeterías favoritas de barcelona, el personal es super amable y la comida es riquisima, los pancakes de chocolate sacian un montón y el roll de canela estaba calentito y esponjoso,
café de especialidad de todos los gustos y colores en unas tazas hermosas, volveremos sin duda 🩷🫡
Excelente servicio por parte de Miguel! Muy amable y atento. La comida fue buena y abundante y los cafes tenian buen densidad. Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes