Nuevo restaurante en hostafrancs. Local bonito y acogedor, tienen una amplia terraza tambien. Disponen de una carta amplia y variada. A destacar sus platillos y los postres, tarta de queso casera y deliciosa. Raciones generosas. Aunque les faltaban algunos platos de la carta e iban a tope porque eran las fiestas de sants, la experiencia fue positiva. Personal amable.
Situado en el carrer Aliga esquina carrer vilardell,justo en frente del Mercat D'Hostafrancs,este nuevo restaurante nos ofrece la posibilidad de tomarte una bebida en su amplia terraza exterior o de degustar sus tapas o su comida o menu diario,tanto en su interior o su exterior.Local amplio y bien decorado,muy limpio y bien organizado,ademas de bien ambientado..El menu muy variado y con un precio muy parecido a otros restaurantes de este popular barri barcelones.La comida,realmente buena y muy bien condimentada,con muy buenos detalles por parte de la cocinera del restaurante a la hora de elaborar los platos,el postre sencillamente delicioso.Personal muy atento y amable,muy profesional,rapidos en atenderte y siempre pendientes del cliente.La cocinera incluso salio de la cocina a preguntar si todo estaba de mi agrado,un detallazo sin duda alguna,lo mismo que el personal y los dueños del local de los cuales recibi un excelente trato.Un muy buen restaurante y un gran descubrimiento en Hostafrancs.
Restaurante nuevo, donde el servicio era un caos, camareros agradables, pero les falta organización. Los tiempos no los tienen controlado, seguro que pueden adaptarse poco a poco. El local es agradable y la comida no estaba mal.
He vuelto a La Vilardell. Lo mejor de la gastronomía, que no es Sino una evolución antropológica del placer de comer, es que encuentras lugares como estos: llanos, fabulosos, producto de Km 0, personal atento a tu solicitud y cocina precisa como reloj suizo. Cada vez que vengo me reencuentro con sabores lejanos en la memoria que forman parte de mi identidad. Quien dijo eso de que “somos lo que comemos”?
Estaba tan tranquilo en la Terracita… y aparece La Dulcinea!!! Imposible evitar la tentación!!!
Pizza con chocolate de avellana Pernigotti, frutas del bosque, crema pastelera home-made, crunch de almendras… he recobrado la infancia en segundos!!! Espectacular, La Vilardell!!
Muy buena comida y la verdad que ha sido una maravilla la tartas que comimos del menú, por mi parte lo recomiendo, eso si no tengan prisa porque vale la pena esperar
¡Restaurante ideal!, fui con amigos a celebrar un cumpleaños y todo fue estupendo !! 🤩
Muy buen ambiente y buena atención !!
Los productos son de calidad y se nota en cada plato!!! 👌🏻
El personal muy atento! ¡Lugar con muy buen rollo! ¡Os lo recomiendo!
Por cierto, la tarta de queso está buenísima!!😋😋
Sin duda volveré a la Vilardell !!
Sitio ideal para tapear en el barrio. Giovanni el chef salió a la terraza a explicarnos el acompañamiento de la hamburguesa y mi provolone super rico. Muy amable el camarero Esteban atento en todo momwnto. Volveremos!!!!
Fui ayer con una amiga para hacer un par de cervezas y un poco de picoteo y probé el hummus que quiero resaltar, después de leer la crítica de un cliente (dice que no lo hacen ellos.... que risa me ha entrado😂) Estaba buenísimo!!! Y una muy buena ración por cierto, comparado con los mini platos de hummus que te ponen en otros sitios. Así que chicos, tenía que decirlo después de leer semejante desproposito😒😒 En fin... Que voy a volver en breve para seguir probando más cosas que me quedé con ganas de más. Por cierto saludos a la camarera que es un cielo y nos atendió súper súper bien🥰
Está recién abierto en este nuevo concepto y hay que destacar buena cena de picoteo, buena atención por parte del personal y muy atentos.
Detalle el cocinero salió a preguntar si la cena había sido se nuestro agrado.
Y los dueños estaban en el local también a pie del cañón.
Francisco José Díaz Salmerón
+5
Muy buena relación calidad-precio, un buen trato del personal, una decoración encantadora y además pude disfrutar de un espectáculo flamenco en directo. Una gozada. Muy recomendable
Es un lugar muy emblemático, la instalación es excelente, el servicio de los camareros y el chef inmejorable. Nos trataron muy bien y nos hicieron un repaso de la historia de la Vilardell, enlazado con los platos muy sugirientes, cada uno de ellos te transporta al Mediterráneo.
Comida de alta calidad, cocinada con mucho cariño.
El Pulpo estava en su punto con un humus natural riquisimo, croquetas deliciosas que se deshacían en la boca, muy cremosas. Bravas de patata de calidad. La PIZZA con una masa natural y crujiente.
Volveremos sin duda, no hemos comido así en mucho tiempo y un precio acorde a la Comida.
Gracias La Vilardell.
El trato del dueño y el personal muy amable
La comida elaborada y con un acabado excelente.
El cocinero de 10!!
Lo recomiendo 100%
Restaurante fantàstico tapas y platillos tipo mediterraneo, buena comida casera os lo recomiendo ☺️celebré una cena familiar y disfrutamos mucho las tartas de queso están increïbles 😛!!! personal muy atento y amable un lugar con muy buena energia estuvimos muy agusto.
Tengo q recomendar la Vilardell a todos. Excelente comida, combinado con un servicio estelar, muy atentos y muy amables. Si tienes un ratito ni te lo pienses, ves a la Vilardell, te lo pasarás y comerás muy bien. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes