Hemos ido a celebrar nuestro tercer aniversario y no hemos podido acertar más con el lugar. La atención del camarero ha sido excelente. Hemos pedido el menú de degustación, al principio pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre (porque somos de buen comer jaja) pero para nada, nos hemos quedado en el mejor punto. Un 10 todos los platos, el sabor brutal, el postre final fantástico. Repetiremos seguro!!!
Una amplia carta de japo muy bien estructurada por familias de productos, una toma de pedido original y efectiva y una calidad medio-alto de producto hacen que sea un lugar para ir a probarlo. Las raciones de platos principales son abundantes. El personal muy rápido y profesional y con sonrisa y simpatia. El precio en relación a otras opciones de igual o mejor experiencia lo encuentro un 20% más elevado de lo que me hubiera gustado.
Muy buena atención por parte del personal, y como siempre, una comida muy buena. Además, adaptan aquellos platos que son con gluten para que los celíacos podamos tomarlos! Imprescindible el arroz con anguila y el niguiri de foie, nunca pueden faltar.
De mis restaurantes favoritos de Barcelona. La comida excelente. Siempre que voy suelo pedir lo mismo, porque para mí son imprescindibles; aunque intento añadir un plato nuevo para ir probando todo.
Esta vez ha sido la tempura de langostinos, un acierto porque estaban riquísimos. Seguramente a partir de ahora pasará a la lista de imprescindibles.
El pincho de vieira y los nigiris, buenísimos, como siempre.
El pulpo a la brasa y el salmonete son plato obligatorio cuando vengo a comer, 10/10. Tanto el producto, su sabor, como la presentación de ambos platos. Una maravilla para el paladar.
Especial mención a la salsa tipo mayonesa que lleva el pulpo a la brasa y la tempura de langostinos, porque no sé qué lleva, pero está buenísima. Y también a los mochis de patata (del pulpo), una delicia.
De los postres, imprescindible también y obligatorio pedirlo siempre que voy, la panna cotta de taro.
Para mí, el mejor postre del mundo (o al menos de todos los que he probado hasta ahora). Será cuestión de gustos, pero personalmente es la combinación perfecta de sabores.
El xuixo de crema a la brasa y el mousse de chocolate blanco caramelizado estaban muy ricos también.
Cenamos un día en familia.
La comida muy buena. Pero es un poco complicado pedir. Aunque esto es genérico en los japoneses.
La decoración muy bien
Lo que menos me gustó es el ruido de fondo que hay. Me costaba un poco seguir la conversación.
El mejor restaurante de sushi calidad-precio. Ya son varias veces que hemos venido. Ambiente muy agradable y la comida esta exquisita. Renovaron la carta no hace mucho y la verdad que un acierto. El concepto del club Nomo también muy acertado. Recomiendo el Smoke fish roll y la tortilla abierta de pulpo, una pasada!
Uno de los mejores restaurantes japoneses de barcelona. Si se va al restaurante hay que pedir los nigiris de ottoro. Atun con vetas de grasa que se deshace en la boca. Una delicia que se encuentra en muy pocos sitios de barcelona. 100% recomendable
Lugar bastante recomendable para cenar, todo muy bueno y servicio perfecto.
Excelente experiencia gastronómica. Muy buena carta y presentación de los productos. El local es muy bonito y agradable. Especial mención a la atención de su personal, particularmente a Eniel
Calidad precio excelente, no podéis iros sin probar las croquetas de rabo y el taco de salmón, espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes