Nos encantó absolutamente todo !
lo mejor de todo es que realizan todas sus masas al momento y al horno. Todos los productos son artesanos. Recomiendo mucho este restaurante para probar la comida libanesa.
Si vais para mi es imprescindible su queza o su manakish de queso y espinacas. El hummus como entrante es un 10
Muy buen servicio des del inicio. Nos atendió Benjamín y super simpático y atento. Nos recomendó platos según nuestras preferencias y acertó sin duda, estaba todo muy muy bueno. Buena calidad de producto y muy buen personal. Comimos en el mismo local y gran ambiente y rapidez en el servicio. Fuimos con una amiga y repetiremos sin duda!!!
Por fin! Un libanés con sabor auténtico, rápido sin sacrificar calidad. Realmente unos sabores tremendos. Precios asequibles sin sacrificar ni calidad ni sabor. Atención perfecta nos explicaron y asesoraron de maravillas. Repetimos seguro! (Tan rico que se me ha olvidado hacer foto al wrap. El wrap de pollo estilo libanés y el de falafel muy muy rico.)
Comida muy rica, servicio rapido y eficiente, el local está muy bien aprovechado y es tranquilo. Mención especial para Benjamín, nos trato de 10 cuando fuimos y procuró que no nos faltara de nada. Repetiremos seguro!!!😋😋
Muy buena opción. Comida auténtica. Y muy buen personal, sobretodo la chica que suele estar atendiendo
Si estás buscando una experiencia gastronómica rápida pero deliciosa con un toque de autenticidad libanesa, entonces este restaurante de comida rápida libanesa es definitivamente el lugar al que debes ir. Desde el momento en que entras por la puerta, te envuelve una atmósfera acogedora y vibrante que te transporta a las calles de Beirut.
LUIS MANUEL BARTOLOZZI MUÑOZ
+5
La calidad de la comida es excelente, muy buena atención. Todo muy fresco y recién hecho. 💯 % recomendado.
Fuimos a cenar y al no saber qué pedir dejé que me recomendara y pusiera lo que quisiera.
ATENCION:
SIN DUDA, 10. Admiro mucho a los que de cara al público, se atreven a dar una opinión y no el típico: "me da igual" o "todo está bueno". Cuando vi que quien me atendió me daba su opinión personal y me preguntó por gustos, le dejé elegirme 1 entrante (queso frito) y 2 wraps, y dio en el clavo tan bien que le pedí un tercero. Volvió a acertar...
COMIDA:
MUY MUY RICA Y BARATA. Me sorprendió la de libaneses que había por la zona (fusión casi todos), pero al ver un "street food" me fui de cabeza. Recomiendo dejarse aconsejar por los que te atienden. Detrás del que te atiende ves como amasan ellos mismos la increíble masa casera que tienen.
Cerveza Beirut, muy suave.
Me falto probar el postre, pero se había acabado y el de Nutella no me cabía ya.
LOCAL, LIMPIEZA Y ACCESIBILIDAD:
muy pequeño, una barra abajo como para 6 o 7 y escalerillas para el piso de arriba con unas pocas mesas. No hay terraza, pero se está bien..
Gracias a todos los que nos atendieron y recomendaron
Trabajo cerca y suelo ir a pedir comida. Los Manakish y los wraps muy buenos. Servicio amable y rápido. Muy recomendable.
Masa fresca y cocinada en el horno delante tuya, sabores riquísimos y producto muy bueno. El servicio fue muy amable :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes