Un lugar acogedor y precioso con una decoración tipo Indian Street con un toque muy elegante. El servicio fue espectacular. Son hospitalarios y sabrán acompañarte en esta experiencia gastronómica.
La carta tiene de todo. Yo soy vegetariana y comí muy rico.
El precio es justo por la calidad y el serv
Muy buen restaurante hindú. El local es bonito y cómodo. Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y buenos profesionales. La comida, genial. Lo mejor, los panipuri, espectaculares, nos encantaron. En general, todo lo que tomamos estaba muy bueno. Gran sitio.
Excelente trato por parte del personal,chef, propietario
comida muy buena,sabores exquisitos,los platos muy bien presentados,el ambiente demasiado acogedor acompañado con una música de fondo que te invita a seguir disfrutando del lugar.
Volveremos sin lugar a dudas! 100% recomendado
Simplemente WOW!! Es uno de los mejores Indian restaurant a los que he ido. La comida estuvo deliciosa, el ambiente del restaurante es super acogedor, la atención es top! Super recomendado.
100% recomendado. Porciones y precio correctos. Muy buena calidad y pollo tikka masala muy sabroso. Volveré seguramente.
El host fue súper amable desde el primer momento. Llegamos antes de que abrieran e igual nos recibió y nos acompañó a una mesa. Muy atento en todo momento.
La comida toda muy rica. Incluso me ofreció un poco de picante en un plato que no lo llevaba en el menú. Lo único que cambiaría serían porcione
Simplemente espectacular!
Su comida es un auténtico festín para los sentidos.
Abundante, equilibrada y casera.
Sus dueños son los mejores anfitriones y te harán sentir como en casa.
Dadle una oportunidad que de seguro repetireis!
Nos ha encantado este restaurante hindú. Los dueños son muy simpáticos y atentos. Hemos pedido varios platos para compartir y estaba todo buenisimo, una explosión de sabores exquisito y ahora entendemos su buena fama. Recomendamos el pani puri, samosa chaat, korma y karahi gosht y de postres el gula
El sitio es muy bello y esta muy bien montado. La comida es deliciosa pero un poco cara, para la cantidad que venia. El trato fue bastante amable
Una experiencia increible. Explosión de sabores y comida auténtica de la india (a parte de los típicos curris tienen muchísimas opciones diferentes para probar otros platos también típicos). Buena calidad/precio. Y el servicio inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes