Cafetería/restaurante vegano 100% en pleno barrio de Sant Andreu.
Gran variedad de opciones para el desayuno, tanto dulce como salado.
Los pasteles, los bizcochos y las rosquillas tienen un pinta increíble!!
Local muy acogedor, cómodo y agradable.
La atención es de 10! 👍
Es mi lugar favorito vegano. Es un lugar super acogedor y hasta sanador. Tiene una energía muy bonita. Me encanta porque estoy tranquila y además bebo muy buen café.
Recomendable 100%.
Pet friendly 😍
Además del lugar súper acogedor, con sillones muy cómodos y muchas plantas, este restaurante se caracteriza por su hermosa y cálida atención. Son personas que saben y disfrutan lo que hacen, no soy vegana y he comido el mejor lemon pie de Barcelona por lejos. Además de los Fatay que están increíbles. He ido a por café o a ver shows, talleres. Es un lugar donde me encanta volver, me siento como en casa y además tiene muy buen precio. Recomendadisimo sin dudas.
Un estupendo sitio vegano en el barrio, bizcochos muy buenos y también comida salada, los bikinis y torradas muy ricos. Sin duda para visitar a menudo. Y pet friendly!
Siempre que voy la atención es de 10. Tienen variedad de dulces y salados sin gluten y todo lo que hay está hecho por ellas. Me encanta ir a pasar un ratito tranquilo y disfrutar de un buen desayuno o merienda☺️☺️
Recomiendo los nuggets caseros para el almuerzo! Viene con papas y una salsa que flipas!
La atención muy bien, son unas argentinas muy majas
¡Qué belleza de personas! Se nota que es un lugar casero que hace cada plato con cariño y delicadeza. Me sentí muy acogida y atentida por ellas. El menú era muy completo. Lo que más me gustó fue la empanada de carne vegetal. Muchas gracias, vuelvo seguro. 🖤
Para el cumpleaños de mi pareja, hemos encargado un tarta de chocolate de 8 porciones. La verdad es que ha sido muy rápido. En menos de 24 horas estaba lista. Al recogerla, las dos chicas muy amables. Y la tarta increíble. No es dulce en exceso y es vegana. Muy rica, se come sola. Repetiremos.
Lugar maravilloso en pleno barrio de Sant Andreu. La comida es deliciosa y la atención de sus propietarias de 10. Se nota el cariño y el cuidado en cada detalle del espacio, la comida/bebida y la elaboración de su carta. Maravilloso espacio al que volveré sin duda.
Comí la promo almuerzo primaveral y después unas tortas, todo increíble! No duden en ir. Vale es una genia, la atención impecable. No veo la hora de volver a probar otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes