El sitio es enorme. Con mucho espacio y muy cómodo. El servicio es amable, eficiente y profesional.
Tienen menú de 13,95€ que ha sido EXCELENTE; entra primero, segundo, postre, pan y bebidas. Hemos tomado unas ensaladas riquísimas y galtas (carrilleras) de cerdo exquisitas. La macedonia de frutas es casera y estaba buenísima. Para repetir, sin lugar a dudas.
Un restaurante espectacular, hemos entrado por la buena puntuación que tiene... Pero nos sorprendió que bien esta decorada y limpio que es... A la comida le pondría hasta 10 🌟 si tendría, todo ha salido super rápido, sin ninguna demora...La atención de Mahin , Quenia y del director Nourdinne fue a la altura, super simpático y con una gran sonrisa
Sin queja alguna tanto del servicio como del menu. Buen ambiente y precios asequibles teniendo en cuenta que está localizado en una zona céntrica y muy turística.
Muy bueno todo y atención fantástica.
Menú de medio dia por 14,90€ - relación calidad-precio buena. La comida en general estaba buena, con excepción de la paella que no nos ha encantado. El Tiramisu estaba rico. Buena atención por parte de los camareros .
Restaurante con una buena comida calidad/precio. Servicio muy agradable. Y reseñar como un buen servicio, que no tenían mostaza porque se les había terminado y cuando hicimos el pequeño comentario de que era una pena, salieron a comprarla y nos la trajeron para las hamburguesas, que por cierto estaban buenísimas.
Buena comida, y muy buena atención . Nos atendieron en seguida. En 5-7 minutos ya estaba la comida en la mesa. Increíble, muy muy recomendable este local
Our server Daniel was amazing! Excellent service.10/10
The black paella was also so tasty.
Daniel fue súper atento y eficaz en su trabajo ! Atención 10/10. La paella negra también estuvo deliciososa
No conocíamos el lugar y fuimos de casualidad, hemos comido bien y aunque el precio es un poquito elevado, tampoco está mal. El lugar es grande y espacioso, comes tranquilo y con más privacidad que en otros sitios.
La parrillada de carne y de verduras están muy ricas, y la hamburguesa de carne también.
Hay muchos comentarios malos sobre la atención pero en nuestro caso ha sido una experiencia muy buena, el personal fue muy atento y amable.
Cenamos 4, por unos aprox. 18 euros por persona.
El lugar es bonito, el personal es atento y la comida está muy buena.
Recomiendo las carnes a la brasa (especialmente el solomillo de ternera), el salmón, los calamares (siempre tiernos, aunque últimamente los sirven con mayonesa en lugar del alioli suave que ponían antes, que era excelente) y la crema catalana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes