Los precios de los platos principales (mantu y plov) me han parecido un poco caros si se piden fuera de menú pero merecieron la pena para probar platos auténticos y tradicionales de Uzbekistán. La verdad es que las comidas nos gustaron y eran todas hechas de manos. Además. Los tratos eran amables. Y el bar también llena de las decoraciones tradicionales.
Este sencillo restaurante ofrece la gran oportunidad de descubrir la comida típica de Urkidistan, además hecha de forma casera y a buen precio. Trato muy amable. Disponen de menú entre semana a 12,50 € La decoración es sencilla y no ofrece imagen de su lugar de origen salvo unos vestidos colgados en la pared, pero lo importante es descubrir otras formas de cocinar sin salir de tu ciudad.
Foodies Van Travellers
+4
Primera esperiencia en un uzbeko, buenas ensaladas la de remolacha muy buena, segundos muy sabrosos probamos plov y golupsi ,postres medovik exquisito, carta un poco escasa.
El local es muy simple, pero la comida uzbeka merece una nota especial: un poco árabe, un poco persa, un poco rusa,... En fin, merece
Comida auténtica de Uzbekistan con muy buen sabor y calidad de los platos a precio asequible. Cocinan con mucho cariño y ofrecen un trato cercano. 100% recomendado
Lugar sencillo y familiar con un buen servicio y a precio asequible. Algo más de variedad en la carta lo haría una opción interesante para volver y probar otros platos.
Muy bien. La comida es muy rica especialmente el plov. Lo recomiendo
Tienes un menú, consta de 4 platos de primero, 4 de segundo y los postres. Platos muy buenos y sabrosos, comida casera de verdad. La atención muy correcta. Restaurante muy limpio. Sí que es cierto, que el precio del menú diario (16,5€) es un poco caro, pero hay que apoyar las iniciativas del barrio. Repetiré.
Maravillosa experiencia de estar en una casa uzbeka, saboreando comida casera y disfrutando del ambiente. Gracias
Comida casera tradicional uzbeka, a muy buen precio. Menú completo, buena atención, lugar tranquilo y limpio. Todo estupendo! Volveremos a probar su té y algún otro postre. Muchas gracias! 🤗
Está muy bien poder tener algo diferente y fuera de lo habitual para comer en la cuidad. Es como un pequeño viaje ☺️
Maximilià Font Vizcarro
+5
Gran calidad y comida sabrosa. Volveremos sin duda!
La atención es perfecta y esmerada. Su propia dueña cocina para ti.
Solo trabajan con menú .
Un sitio totalmente recomendable para probar nuevas experiencias y apoyar negocios locales.
La comida muy rica y el trato excelente.
Un privilegio en la ciudad de Barcelona. Comida auténtica de Uzbekistán, platos tradicionales preparados con suma delicadeza, en un ambiente hogareño y acogedor. Ofrecen platos nunca vistos en la ciudad, a un precio realmente económico. Los dueños son originarios de Uzbekistán. Lo recomiendo 100%!!!
Muy buena la comida y relación calidad-precio!
Muy rica y sabrosa comida. La atención excelente. Sobresaliente el pastelito de postre... muy rico, con el dulzor justo.
Buenísimo! La comida muy rica toda: manty, plov, ensaladas típicas y la tarta de miel! Los dueños amables, el ambiente casero, los precios muy asequibles. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes