Todo buenísimo, muy bien de precio y el servicio increíble. 100% recomendable para un domingo comer con los amigos. Mejor reservar antes.
Aidil Daniela Sosa Camacho
+4
Calidad - precio perfecto. Lugar agradable y cantidades justas. Una pena que el personal parezca siempre molesto con cualquier solicitud, se sentía el ambiente tenso entre ellos y lo percibíamos los clientes. Por eso pongo 4 estrellas.
Sitio estupendo para pasar una tarde o noche tranquila. Los camareros muy atentos, simpáticos y con buen trato.
Las hamburguesas y las tapas muy buenas, mucha variedad de bebidas y cócteles estupendos.
Lugar para volver más veces.
De los mejores sitios donde ir a comer al mediodía, disfrutar de unas copas por la tarde o una cena tranquila en buena compañia.
La terraza super bien ubicada con sol durante todo el día (algo muy buscado en temporadas frías).
La atención al cliente excelente, destacar sobretodo el buen trato de Oscar y Naabi.
La comida espectacular, Marta es una cocinera como la copa de un pino.
Otra de las cosas que más se pueden valorar es la presencia de los dueños, los cuales son personas bellísimas.
Si tenéis que recomendar algún sitio en Poblenou, no dudéis en contar con Julius 👍
La paella buenísima y la atención impecable. Siempre vengo a comer un Menu de medio día y espero seguir viniendo. Recomendado.
Tapas ricas, la tabla julius muy recomendable, croquetas muy buenas, la atención recibida muy correcta. Estupendo sitio para tapear y cenar en poblenou
Vamos de menú diario y repetimos al menos una vez a la semana, comida sana y rica.
Julius Poblenou es un lugar encantador, con un servicio magnífico. Muy atentos y educados. Comida mediterránea muy rica. El menú entre semana es muy variado y muy sabroso, con opción vegana. Desayunos especiales y tapas por la noche hechas al momento. Los fines de semana tienen sugerencias, tapas y los domingos además, paella marinera muy rica. Croquetas caseras, bravas caseras, buñuelos caseros, hamburguesas caseras... Se nota que se esmeran en hacer producción propia y no envasada. Un gusto comer allí y sentarse en la terraza a tomar el delicioso sol de Barcelona tomando uno de sus increíbles cocktails. Lo recomiendo 100%!
Hemos comido súper bien, el personal muy amable y el precio es razonable. :)
Cenamos unas tapas: bravas, pimientos del padrón, calamares, espárragos en tempura, croquetas (espectaculares), tortilla y de postres profiteroles, peras al vino y tarta de Santiago. Nos gustó mucho todo, nos atendieron muy bien y estuvimos muy a gusto, precio muy correcto, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes