Excelentes helados. He probado unos cuantos sabores y todos me han parecido muy auténticos. El gofre no me convenció, pero tampoco estaba mal.
Mención especial a la persona que nos atendió. Muy amable aunque seguro llevaba allí muchas hora. Todo muy bien servido.
Una gran variedad de sabores únicos; si lo tuyo son las pasas tienen pasas al
ron!
si te agrada lo cítrico el mandarina con sidra esta espectacular!
Tarrina pequeña (3,50💶)
🥠Pets de monja (galletas con anís)
🍮Crema catalana. Sabe bastante a canela.
💡Los dos muy buenos, tienen bastante variedad de sabores.
💁🏻♀️Atención agradable.
🪑Local solo para llevar.
Para más reseñas @gorditacosmopolita en Instagram.
Buenísimos helados y sabores fuera de lo común, aunque también tienen los clásicos! Tiene mucho valor el hecho de que los sabores sean inspirados en la gastronomía catalana, sobre todo!
El lugar es pequeño pero muy agradable! Tiene sabores muy únicos (Sangria, catalán nougat, peos de monja)
Los sabores chocolate negro, cava mandarina, crema catalana y yogurt frutos del bosque fueron los que probamos y todos estaban muy ricos! Lo pedimos en vasito pequeño 3.50€ dos sabores y buena cantidad
Es cierto que estaba haciendo calor (28c) pero me pareció que se derretía muy fácil! Hay que comerselo rápido
Descubrimos esta heladería en el barrio del Born que acaba de abrir hace poco. Nos ha sorprendido bastante el sabor de los helados. Escogimos limón y fresa y tenían un sabor fantástico. Nos ha gustado mucho también el cucurucho, con una galleta muy rica que hace que se disfruten los helados hasta el último lametón y / o mordisco. Ojalá tengan más sabores pronto para poder venir de forma recurrente!
Caseros, buena cantidad, buena atención, buena calidad/precio y encima las cucharas son biodegradables de PLA suaves en boca y no distorsionan gusto como las de madera. Mucha variedad original se sabores.
Hace días que nos apetecía probar esta heladería de especialidad catalana que ha abierto las puertas recientemente y que se ha puesto tan de moda en redes. Si os somos sinceros, teníamos muchas ganas de girar la baboia para ver que sabor nos tocaba y así lo hicimos. Nos tocó leche merengada pero cuando ojeamos todos los tipos que tenían en el mostrador y vimos el sabor de horchata, coco y vainilla… ¡no nos pudimos resistir!
Está en pleno centro del Born y es pequeño pero muy bonito. Cuentan con sabores muy originales como sangría, cava con mandarina, ratafia o mel y mató. En cuanto a los precios, rondan la media de por la zona.
Helados artesanales y con sabores catalanes (cava y mandarina, crema catalana, ratafia ) fuera de lo habitual. Me encantaron y la atención fue muy buena. Sin duda repetiria.
¡Helado artesanal y de calidad! ¡Sabores sorprendentes! Nos vamos enamorados del pet de monja (buenísimo), mel i mató (brutal) y sangría!! (deliiiicioso). Bonito local y personal muy atento :)
Compre el helado de roscón de Reyes y fue todo un éxito en casa. Delicioso. Además, junto al litro de helado me dieron cucuruchos de galleta para todos y unas coronitas de decoración muy chulas. El helado también llevaba rey y haba. Todo un acierto. Volveré a por el, los próximos reyes.
De los mejores helados que he probado en Barcelona. El de horchata está increíble, repetiremos seguro!
Nos encontramos está grata sorpresa caminando por el borne. Una heladería especial q tiene sabores que nunca habíamos probado. Nos explicaron q son helados sabores tipicos catalanes. A mí me gustó mucho el de cava con Mandarina y la crema catalana. Volveremos
Gran descubrimiento esta pequeña heladería! Sus sabores son poco convencionales pero muy acertados y buenísimos, basados en nuestra gastronomía española y catalana. Escogí los sabores de mel y mató + crema catalana en cono y tengo muy claro que repetiremos.
La chica que nos atendió fué muy amable y dedicó su tiempo a explicarnos los sabores.
Recomendación para los valientes: jugar a la ruleta de sabores!
Irene Sanchez Casanova
+5
Nos pedimos el de orxata, ratafia y crema catalana; los tres deliciosos y super logrados, todos los sabores en general son muy originales e innovadores. La chica que nos atendió también era super amable y atenta. Estoy deseando volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes