El lugar es bellísimo, el servicio rápido y con gran actitud. Las tapas buena porción, buen sabor.
Las croquetas y el bacalao confit con guisantes la sacaron del estadio, tiene un ambiente fusión entre bistrot parisino, trattoria italiana y un toque de rock, ticket por persona 30 euros.
Se ubica cerca al arco del triunfo así que está cerca de lugares icónicos. Nos encantó
La comida espectacular y se nota el detalle en cada plato e ingrediente! Una experiencia única y con la atención súper detallista fue una velada perfecta! Por favor pídanse el solomillo y las croquetas de trufa que son top!!!
La comida es espectacular y el ambiente es muy íntimo y personal. El servicio es muy amable y nos recomendaron uno platos estupendos: berenjenas, tartar de atún rojo con crujiente de arroz, cordero, bao y cheesecake.
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante. El servicio fue excepcional, desde el momento en que entré hasta que salí. El personal fue atento y amable en todo momento.
El ambiente del local también fue encantador. La decoración era elegante y acogedora, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una comida relajada. Además, la música de fondo creaba una atmósfera agradable y tranquila.
Recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica que quiera repetir :)
El sitio es precioso, la decoración del local todo cosmopolita te traslada a otro lugar. Todo el interior es precioso. El ambiente es ideal para ir a tomar algo entre semana o para quedar con unos amigos. La atención recibida por el personal desde que entras es excelente. Hemos ido 7 personas para picar y lo hemos pasado muy bien, nos han reservado una mesa al final del todo y hemos estado bastante a gusto. La comida que hemos pedido estaba buena - algunas cosas más que otras - porciones gourmet. La Sangria de la casa está bastante bien también. Sitios así son los que hacen valer la ciudad, sin duda recomendado y entre mis top para cuando quiera hacer alguna quedada súper con alguien. Hemos pagado 230 euros por 7 comensales que para todo lo que hemos comido, nos ha parecido más que correcto. Recomendado.
FANTASTICO!
Lugares así son los q hacen d Barcelona un buen referente gastronómico a nivel internacional.
Un local muy chic con una gastronomía fresca y cosmopolita resuelta con toques ingeniosos.
La verdad una exquisitez todo lo q hemos comido.
El toque del fresón y los arándanos en la sangría rosé muy acertado.
La atención del Staff divina, personas agradables, cercanas y super atentas.
El interior del local es precioso.
Volveremos fijo! :-)
Comida perfecta.
Servicio aun mejor.
Ambiente... top!. Ideal para tomar algo cualquier noche se la semana, del mes o del año.
Camarero Juliá... el mas agradable!! Gracias.
Probamos este sitio dado que en Casa Lolea estaba ya todo reservado y cumplió con las expectativas. La comida excelente así como el trato. Muy rico todo (patatas bravas, rabo de toro con rigatoni y pulpo al hierro). La decoración es bonita, especialmente la de la sala más interna. Me ha gustado menos la iluminación con tonalidad roja de la parte frente la barra de la coctelería. De igual forma excelente experiencia.
Uno de los restaurantes más “instagrameables” que he ido. Escondido en un rincón del Born se halla este fantástico lugar en el que no sólo luce por lo bonito que es, sino por la buena atención recibida y el trato con los clientes. Los platos son diferentes y no para todos los gustos, ya que no hay una gran variedad, pero lo que tienen en la carta, está todo muy bueno y bien presentado. Además te ofrecen cocktails para no tener que salir del restaurante y hacer las copas en un ambiente apto para cenar y empezar la noche, ya sea en pareja o con amigos. Muy recomendable👍🏼👍🏼
Lugar agradable para cenar, con buen ambiente y local chulo. Pedimos alcachofas con queso y setas y steak tartar sobre tuetano asado, muy ricos los dos platos.
La atención ha sido rápida y muy buena en concreto la del camarero Nelson, un chico estupendo y super simpático que nos ha hecho la cena de pareja súper agradable, la comida precio calidad se amolda perfecto y aconsejo pedir el tartar de atún rojo k está brutal x los contrastes de sabores...el final de la tarta de queso de caramelo salado todo un espectáculo y encima nos han invitado a un chupito de cortesía. Volveremos.
¡Me encantó todo de este lugar! Cada plato es espectacular y la relación precio-calidad-cantidad es excelente. Todo lo que comimos estaba increíble. Además, en la carta hay muchas opciones vegetarianas. El ambiente es muy ameno y cálido. El servicio es super, todxs son muy atentxs y amables. Recomiendo mucho este hermoso espacio ❤️
3 restaurante que vamos del grupo Lolea y como era de esperar salímos satisfechos.
Sin duda, la comida esta rica aunque el solomillo en salsa Jack Daniels es lo único que no me gustó ( no vi la salsa y muy pequeño).
El servicio muy atento a todo, rápidos en servir y muy amables.
Me gusta ver cuando los camareros/as se mueven rápido y están pendientes.
La decoracion única con colores potentes y muy acogedora. Eso sí, hubiera preferido uno de los rincones más bonitos y apartados en el local.
Pese a que todo está bueno el precio pica. Pero quedas satisfecho, y como digo, repito con gusto.
Para mi es un SI*
Hemos ido por un anuncio de tiktok, y la verdad que todo genial, repetiremos seguro. El camarero Nelson un 10 ha sido encantador (el resto también, pero él merece una mención individual) la comida tremenda el tartar de atún, la ensalada Thai o el pulpo recomendable de verdad. Pero el cheesecake para flipar. En fin muy contentos. Felicidades y seguid así 💪🏼
Todo súper, si estás en la zona y buscas un lugar relajado y original para tapas y/o bebidas, es una gran opción. Es un poco más caro que otros sitios, pero vale la pena por la preciosa y artística ambientación.
Hay variedad en la carta, algo para todos los gustos, sin ser tan diverso que dificulte la elección. Recomiendo la ensalada tailandesa y las croquetas de boletus.
El servicio también es muy atento y rápido, aunque el lugar estaba muy concurrido y no había muchas personas trabajando. ¡Me lo guardo para volver!
Excelente, comida deliciosa, personal atento y precio correcto en relacion a la calidad.
Repetiremos seguro.
Cómo único pero le pondría la página para reservar mesa, es un tanto confusa
An error has occurred! Please try again in a few minutes