Restaurante de alta calidad, tanto gastronómicamente como desde el punto de vista del servicio y la atención. Sientes que no te tratan como a un cliente sino como a un comensal al que dejar satisfecho.
La disposición del espacio con la cocina a la vista demuestra la confianza que tienen en su produc
Pescado buenísimo.
Los entrantes, pues tenía muchas expectativas, esperaba algo "fuera de este planeta" viendo algunos comentarios, para mi algo muy normal.
El cheescake-menos mal que el camarero me aviso que el sabor es muy fuerte así que pedí helado.
Un poco caro.
Precioso restaurante con un muy buen ambiente. Se ve en directo la cocina y las brasas. Trato muy bueno y servicial. La comida es excelente. Postres especiales que te acaban de cocinar o servir en directo. Nos encantó.
Visitamos por primera vez, había cursa ciclista y no nos pusieron pegas por le retraso debidos a los cortes de carretera.
Servicio muy educado y amables, solo deberían darle la pauta de servir agua y vino durante la experiencia, tuvimos que pedir que nos acercaran la cubitera con el vino.
Comida de
Fantástico para ir a cenar, el restaurante es bonito, el ambiente tranquilo, la atención muy buena y la comida deliciosa.
De entrantes pedimos raya frita y ensalada de pimientos con anchoas y como principal un lenguado a la plancha para compartir entre 2. Todo buenísimo. Los cócteles que hacen tambi
La comida estuvo de 10. Lo más impresionante en sabores: las croquetas, el brioche, el atún y la tarta de queso (Fismuler). Sabores que te quedan en la memoria.
El resto también muy rico. La atención excelente
Calidad excepcional, todo buenísimo.
Precio acorde al tipo de restaurante, servicio, localización y calidad del producto.
Tortillas espectaculares, carnes y pescados.
Muy buenos postres.
Del mismo grupo que Fismuler.
Vale mucho la pena
Delicioso Baba al Ron!! Fue lo que mas me gustó de mi experiencia en Molino de pez.
El pescado muuuy sabroso y la comida muy rica. La atención excelente.
Es muy caro para mi gusto, bastante formal, no me gustó que el camarero nos haya quitado los entrantes para traer el plato principal! Queríamos co
Desde la apertura de este restaurante cenamos ahí 1-2 veces al mes. Aunque muchas veces repetimos los platos, nunca fallan. Muy rico todo y buen servicio.
Pasa directamente a mis TOP 3 de Barcelona. Calidad de comida buenísima, ambiente precioso con pianista brutal(al menos el miércoles) y servicio agradable! El precio es alto pero vale cada euro
Experiencia única y un trato excepcional tanto el director como todo su equipo. Un restaurante muy recomedanble por su ambiente y la calidad de su carta y bodega. Recomiendo sus lentejas y sus pescados brasa.
Un gran descubrimiento. Elegante, servicio perfecto y la comida insuperable. De los mejores pescados que he probado nunca... Y que decir de la tarta de Fismuler.... Restaurante de 10.
Excelente comida y ambiente. Muy agradable la suave musica en vivo que permite conversar. Lamentablemente el servicio no estuvo a la altura del esperado para los platos y el precio.
Restaurante muy bueno y elegante para cenar con amigos. Para una cita o ir con la familia.
Es algo caro pero merece la pena. Buena calidad y súper buen servicio.
El pescado es bueno pero la carne también!!!
Pedimos la tortilla ufffff 10/10
Tomate 10
Zamburiña 8/10
Steak tartar 9/10
Lenguado 10/10
Muy bien! Cenamos un grupo de 5 amigos en la planta superior. El ambiente del restaurante es muy bueno, lleno de gente pero no ruidoso. El servicio atento en todo momento y la comida de gran calidad. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. Volveremos!
Lugar con ambientazo, super bonito con dos plantas y muy bien distribuido… y la comida brutal, sobretodo lo que esta hecho a la brasa, nada que ver con fismuler (son del mismo grupo) . 5 estrellas a la comida. El sitio y el servicio… enhorabuena chic@s!!!!!
Lugar elegante, acogedor. Servicio exquisito. Relación calidad precio excepcional y oferta culinaria exquisita
Muy bueno, y la corona se la lleva las lentejas, volvería solo por ellas, el personal es súper atento, y la cocina se ve genial de la forma en l que está diseñada. Los comensales pueden ver todo el proceso de sus platos.
La tarta de queso es genial... Y la tarta de chocolate es un acierto total.
An error has occurred! Please try again in a few minutes