Opiniones Hibisco

5
Fran Rico Sevillano
+5
Una joyita en el barrio. Menú muy bueno y espectacular en el precio. Estaba de paso y me ha encantado el sitio. Muy recomendable tanto por la comida como por la atención recibida. Me quedo con ganas de probar sus tapas y desayunos.
5
Miguel Alfonso Mimbela Valles
+5
Es la tercera vez que vuelvo. No soy del barrio. Pero cada vez que paso por el Cap Guinardó, paso a comer algo y tomar un café con leche. La experiencia es muy agradable. Un local familiar, acogedor. Con un servicio exelente. La verdad que si estais de paso, os lo recomiendo 1000000% Buena calidad y al mejor precio.
5
Agusti C.
+5
Para variar, descubierto por casualidad. Un muy buen menú, con raciones mucho más que correctas. Un servicio amable y atento. Tienen terraza a la sombra (durante el almuerzo). Precio muy asequible. Recomendable 100.
5
janeth Galvez
+5
Es un lugar muy agradable y acogedor donde se puede comer bien, además te atienden personas muy amables, se los recomiendo.
5
Laura Granados Salvador
+5
El menú me ha encantado. Tienen una gran variedad, calidad - precio y un trato fantástico. Son muy simpáticos y atentos. Recomendable 100%
5
Angela Vanessa Gartner Loaiza
+5
Me gusta mucho el sabor de la comida. Tiene un toque casero y se ve que los productos que utilizan son de buena calidad. Los precios son correctos, y el personal muy amable. Siempre que estoy por la zona aprovecho para comer aquí.
5
Sara Redortra
+5
Comida riquísima!!! Tanto el menú, que es comida casera y variada, como las tapas y los bocadillos. Y la atención un 10!!!
5
Carlos Llera Novau
+5
Gran descubrimiento que hicimos por casualidad y desde entonces repetimos semanalmente o más a menudo, a pesar de residir a 2 km de distancia. Calidad-precio inmejorable. Atención familiar modélica. Cocina sin estrella Michelin pero nada que envidiarla. Totalmente recomendable.
5
Lourdes Alonso
+5
Un sitio genial,buena atención y una comida excelente! Calidad precio súper bien y menú exquisito volveremos.
5
Laura Anguita
+5
Tienen menú del día con una excelente relación calidad-precio. Comida casera y riquísima, hasta los postres estaban buenísimos. Además, tanto la camarera como el cocinero son muy amables. Para repetir seguro.
Clicca per espandere