Buen bar para cenar de tapeo, tiene buenas raciones y un ambiente agradable. Un sitio con comida típica, pero sin aspecto de bar cutre, todo muy cuidado.
Con una carta sencilla, sin platos para aburrir como en otros sitios, se puede cenar muy bien! Se notaba preparación y buena mano detrás de los fogones, nos gustaron especialmente la tortilla de trufa y la tarta de queso.
Y sobre la atención, agradable en todo momento y con una sonrisa en la cara.
Fabuloso!!! El ambiente es muy cómodo y la decoración invita a comer tranquilamente charlando y disfrutando. La atención fue maravillosa. La comida todo un acierto. Se nota que la calidad del producto es buena y los platos son elaborados pero sin florituras (como si dicen ellos).
Pedimos bravas, flores de alcachofa con foie y trufa, tortilla con trufa, pan con tomate, almejas con una salsa espectacular y tarta de queso. Vino y cerveza y fueron 88€. MUY recomendable
José Carlos Ruiz Cabanes
+5
Tomamos las bravas, pan tomate, almejas, tortilla (exquisita) y la tarta de queso. Todo muy rico. Salimos a 44 euros por persona con copa de vino y cerveza. Buen sitio para comer bien de forma informal. El personal muy atento en todo momento y el local agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes