Muy contentos. Comida de muy buena calidad y auténtica libanesa. Personal atento y simpático. Para mejorar, sólo que pusieran el pan incluido ya que en la comida árabe siempre se come y que tuvieran amplia carta de tés. Todo muy bien, mi marido y yo recomendamos el sitio. Esperamos volver pronto!
..muy buena comida, la chef es excelente!
Buen servicio y precios razonables.
Recomendable!
Restaurante Libanés muy bueno, los platos combinados tienen una ración generosa a un precio razonable, además la carne está muy buena con ese sabor que los caracteriza, tanto el cordero como la ternera. Los chicos son muy agradables y atentos, la atención fue muy rápida, apenas tuvimos que esperar para comer. Lo recomiendo 100%
Comida libanesa cocinada por libaneses. Nunca había probado la comida de liban y nos hacía especial ilusión ir a este sitio. La comida es muy buena. Pedimos un plato con pollo, patatas y dos salsas de remolacha y berenjena. No es un sitio para ir cada día, pero para ir de vez en cuando está perfecto. Nos costó 15€ más la bebida. Recomendable
De los mejores restaurantes de comida libanesa!! Solemos pedir para llevar aunque a veces comemos allí. El personal es muy amable y te explican todo muy bien.
Todo muy bueno los platos son completos y buenos aunque para buenos los postres!!
Carta variada con comida rica y bien preparada. Hay opción de coger combinados individuales con un poco de todo o platos sueltos, para comer de pica-pica entre varias personas. Una pena que el local sea tan pequeño. Aunque tiene terraza, en los días más fríos no apetece tanto quedarse fuera. El servicio es correcto, aunque da la sensación de estar un poco desorganizado.
Nos gusto mucho!!! Excelente!!!El personal muy amable,nos aconsejaron para probar el menú i asi saborear cada plato!Muy buena calidad de comida!!! Gracias ☺️
Restaurante que está en la Rambla de San Andreu, la atención muy bien de parte del personal, atento a cada momento, lo único malo es el baño, súper pequeño. He pedido el shawarma de pollo con limón, tiene un punto muy bueno, regresare por uno de ternera.
Vivimos cerca y siempre que pasábamos por delante decíamos que teníamos que probarlo. El día que nos decidimos pedimos un plato combinado para cada uno. Quizás me sobraron las patatas fritas, pero lo demás muy bueno y auténtico, quizás un poco caro para lo que es. Los camareros muy simpáticos. ¡Nos invitaron incluso a un trocito de tarta típica libanesa!
Comida libanesa muy buena, las cantidades son más que suficientes para quedarte satisfecho. Hubo un lío de comandas y nos trajeron un plato que no pedimos, el cual nos regalaron por las molestias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes