Restaurante reabierto recientemente con menú diario, mesas en interior y terraza. Platos elaborados, muy bien cocinados y muy bien servidos. Personal joven y con ganas, amable, rápido y atento.
Es un restaurante familiar que se come muy bien , la 3era vez que venimos y siempre muy contento Hemos pedido el menú de 30 adjunto fotos y las otras 2 veces el de 35€ con chuleton todo espectacular, los platos, la atención, muy recomendable.
Buen lugar, buena comida y buen servicio. Muy recomendable.
Trato familiar y comida de calidad, volveré sin duda...
¡¡Muy buen bar para ir con los amigos!! Las tapas para compartir son una delicia y el servicio es muy atento y amable. En concreto un excelente trabajo del camarero Tomas.
Lo recomiendo mucho.
El menú de medio día está francamente bien, por 11€ comes dos platazos, bebida y postre (el pudding es casero y muy rico). Van cambiando cada semana por lo que no te cansas. La comida realmente se nota que es de calidad y bien cocinada. Las cantidades son más que suficientes, sales lleno. Servicio a
Local con espíritu renovado, trato amable, carta variada y calidad, nice service approach, terraza muy ágil,... really cool.
Sin duda vale la pena dejarse atender por Victoria, Tomas y Neba... ellos transmiten pasión y simpatía, hacen posible disfrutar del producto y del ambiente !! Anotado para Le
Restaurante típico de menú pero también con carta, incluso bien variada
Restaurante abierto hace poco (nombre Bukan), con buena comida, raciones más que suficientes para comer que es cuando suelo ir, y buena atención, por ejemplo Victoria (camarera) muy atenta y servicio rápido.
Será un sitio habitual para mis mediodías.
Restaurante de ambiente joven, servicio muy atento. Comida muy rica con un menú diario muy competitivo. Sorpresa muy agradable el haberme encontrado con este sitio
Lugar, trato y comida fenomenal, muy recomendado!
Muy buen restaurante, comida exquisita, la bukan burguer flipas,
Camareros tomas y Martí muy amables servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes