Buona pizzería ubicada en una de las arterias principales de Barcelona. Tamaño / calidad de las pizzas excelente! No reservan y suele estar concurrido, tuvimos suerte de encontrar una mesa! Eso si, las mesas y sillas de la terraza no me parecieron muy cómodas para relajarme comiendo, pero todo lo demás excelente!
Me pedí la pizza Diavola. Segunda vez que visitamos NAP porque la primera vez fue un acierto!. He de decir que la pizza estaba muy rica y llena bastante. Quizás demasiado picante para mi gusto, pero lo demás perfecto.
El postre es lo que me desilusionó algo más. Pedimos cheesecake y la galleta estaba demasiado mojada como si llevara demasiado aceite o mantequilla.
Lo demás genial!!! 💗
Local donde degustar pizzas estilo napolitana, y a su vez estar tranquilo y bien atendido.
Si os gustan las pizzas de masa fina, este es el lugar perfecto!
Sitio muy recomendable. Un lugar relajado donde tomar una buena pizza estilo napolitano. Hemos comido un tiramisu de postre, no ha sido especialmente destacable.... Servicio muy atento y agradable. Volveré sin duda!
Buen ambiente con música, comida con buenísima calidad por su precio y puedes comer con menos de 10€. Camareros muy amables y italianos de verdad. Muy recomendable
La vera pizza napoletana!!!soy un fanático de ella y la he degustado en varias partes del mundo ,por suerte.Y he recibido una gratísima sorpresa en este local: masa justa, ingredientes perfectos, sabor excelente.
Sumo precios muy adecuados al producto y la atención atenta y amable,no me queda más que recomendar calurosamente este lugar y deleitarse con la vista y el gusto,de esta maravilla gastronómica.
Una pizza muy buena, de las mejores en Barcelona, con personal muy amable! ❤️🍕
Las pizzas buenísimas. El precio es más que acorde a la calidad que ofrecen. El personal fue correcto en todo momento.
Super recomendable la atención super bien, me sorprendió que el agua para perros tiene todo el estilo NAP muy lindo
La pizza 4 quesos muy muy rica estilo napolitano
El tiramisú una maravilla
Lo recomiendo 100%
Vengo muchas veces. Las pizzas finas y ricas. Además, el precio muy asequible. El servicio rápido. No permiten reservar mesa, así que acudes, si tienen mesa te la ofrecen o quizás esperas pero nunca he llegado a esperar más de 20 min.
Cena en pizzería Nap. Cómo todo el mundo estaba en la terraza viendo el fútbol, hemos comido solos en el local, sin ruidos y con aire acondicionado. Las pizzas muy buenas, finas pero sabrosas. Los postres dulces pero no empalagosos. El horno al fondo, un punto. Muy bonito
La mejor pizzería de Barcelona !!! Sin duda !!
El equipo súper amable siempre , las pizzas salen rapidísimo y están riquísimas !! Siempre que podemos vamos 😊 impresionante que siempre está lleno y los platos salen con mucha rapidez y nunca defraudan !! Y súper importante , los perros son siempre bienvenidos 🐶❤️
Recomendadisimo 1000% 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes