Ambiente íntimo, con un servicio muy correcto y atento, sin llegar a resultar agobiante. Carta que pone a disposición del cliente una variedad de platos adecuada, con posibilidad de escoger más o menos raciones, lo que es de agradecer. Notable frescura en los alimentos. Una buena experiencia en general.
Muy bueno, excelente lugar con muy buen gusto y buen servicio. Muy recomendable, el diseño de este restaurante es muy bonito, se está muy cómodo y no solo eso si no que tienen buenas calidades de sushi y el precio está bastante bien. E tenido una buena experiencia!
10/10.
Servicio inmejorable, los camareros y el dueño encantadores.
Lugar acogedor, con buena música (tranquila) y decoración muy chula!
Respecto a la comida...ESPECTACULAR! Comimos varios platos y cada cual estaba aún mejor!
Recomiendo ceviche y el magrette de pato, de los mejores platos que he comido en mi vida!
Y recomiendo probar el postre de plátano con vainilla.
Repetiremos sin duda! He encontrado un nuevo restaurante que sé que acertará con todo!
Encantado con el servicio. Comida exquisita, muy bien elaborada. Productos frescos de calidad, miran mucho los detalles y que el cliente se sienta agusto.
Sushi muy bien elaborado, fino y muy sabroso, la fusión es muy tropical.
Los yakisoba espectaculares, muy sobrosos, con un toque muy especial y el solomillo súper tierno.
Las gyozas de gamba parecían ser caseras, muy ricas y suaves
El ceviche está muy bien equilibrado y afrodisíaco. Un placer de sabor.
Encantados con el chef que nos asesoró y recomendó de sus platos que nos podían encajar.
Todas las salsas incluida la de soja son caseras, nada q ver con las q habitualmente encuentras en los restaurantes japoneses q es pura sal.
De postre probamos un cheesecake casero que estaba delicioso.
Un trato y servicio 10.
Repetiremos seguro.
Gracias por deleitar nuestro paladar.
Fue muy buena experiencia, ambiente íntimo, buena música que te acompaña pero no molesta, se puede hablar sin tener que gritar. El sushi es muy rico y los platos bien curados. Nos gustó la opción de poder elegir porciones de 4 rolls en lugar que 8 para poder probar mas tipos diferentes. Muy buena la calidad del pescado y muy fresco
Muy buena atención del personal, la comida con un aspecto fabuloso, recomiendo de postre plátano envuelto con papel de arroz, exquisito
La comida era elegida del.menu,los platos bien servidos y buenos.el lugar es agradable y la temperatura es buena,la música de fondo es agradable y su nivel también. El camarero atento y servicial,he ido hoy a mediodía y solo habían tres mesas,creo que se ha de conocer más,puesto que lo que ofrece esta bien.
Comida muy rica. Servicio muy amable. Nos han adaptado diferentes platos a opciones vegetarianas y están buenísimas. Probad el cheesecake.. brutal!!!
Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo, vale mucho la pena! Sin duda, repetiremos
Carolina Velázquez Cobo
+5
El servicio genial y súper atento, los platos perfectos, sabrosos y una preciosa presentación, de 10. Algo para mejorar, en mi opinión, el postre. En el menú entraban dos opciones a elegir, y aunque esperaba que fueran de la misma temática del restaurante, solo nos ofrecieron helado o melón. Me hubiera encantado probar unos mochi o algún postre japonés. Por lo demás, repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes