Lugar perfecto para probar una buena SmashBurguer. Muy atentos y el servicio muy rápido. Gran variedad de hamburguesas pero vienen sin patatas, estas van a parte. Buena calidad precio y muy recomendable. Sin duda volvería a repetir
Las hamburguesas son muy buenas !!! Lo que más me ha gustado es la atención del personal del local simpáticos amables y atentos !!! Servicio rápido y bien hecho!!! Sin duda repetiremos muchas gracias por el servicio, hasta pronto!!!
Primera vez que vengo a esta hamburguesería y la experiencia ha sido excelente, los complementos y las burgers están deliciosos, muy buena técnica de las smash y gran calidad de los ingredientes y del pan que usan, y el postre me ha encantado. Tienen una carta muy variada de burgers, complementos y postres. El local es amplio, ambiente tranquilo, bonita decoración y el servicio por parte de Marta, la empleada que me atendió, fue excelente, muy agradable y atenta. Muy recomendable para los amantes de las Smash burgers, tiene buena combinación de transporte para llegar.
Buenas hamburguesas Smash, aunque hay sitios con mejor precio. Nos falló el hecho de que no hicieran café. Patatas Loucas recomendadas, buena carne mechada. Sobre postre Cheescake nutella con poco gusto de nutella y Brokie recomendable, aunque solo si te lo sirven muy caliente! Recomendaria también que pusieran cambiador para bebés
Aqui en este lugar sirve las SmashBurger que son unas hamburguesa hecha a la parrilla en la que la carne se prensa fuertemente contra la plancha para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro, de verdad son excelentes 👌, el local muy bonito para cenar va muy bien, al estar ubicado en la av diagonal y ser todo cristal la entrada, tiene una buena vista hacia afuera, el personal muy atento y amable, lo pasé muy bien, pronto volvere 😉
Tienes la opción de pedir a domicilio con la app de uber eats
Sabrosas hamburguesas al estilo americano.
Hemos probado esta franquicia de restauración y hemos quedado muy contentos por los productos y el trato recibido. Amplio local con una divertida decoración.
Buenas y sabrosas hamburguesas. Si eres amante del queso cheddar este es tu lugar... pide la Say Cheese y tocaras el cielo.
También disponen de un menú diario de medio día por 14.9 euros.
Recomendable al 100% por precio y productos.
El ambiente es genial la música va bien de volumen música suave como debe ser, las burger son deliciosas aunque si vienen háganse un favor y pidan las bravas loucas son de otro mundo ¡CUIDADO! Son adivictivas. Y si te atiende Miguel vivirás la mejor experiencia es demasiado atento y muy divertido 10/10 lo mejor del lugar es el y sus ocurrencias
Fuimos por la BC Burger Cup a probar su Cheese Bomb, y sin duda hace honor a su nombre!. Pero, ¿A quién no le gusta un buen derramamiento de queso?. Estaba tremenda, y se llevó una muy buena nota de nuestra parte, y ya que estábamos aprovechamos para pedir unas patatitas, que más de lo mismo, porque por poco nos comemos hasta el cartón.
El local estaba decorado a lo Halloween, y hasta el baño tenía el toque, por lo que la ambientación era genial, y el trato del personal también. En este caso, en especial a Marta, que nos trató muy bien! =).
Esperamos que obtengáis un buen resultado en la Copa, que lo merecéis, y si no, siempre quedaréis en nuestros corazones (y en nuestra tripa, para que mentir), y no os preocupéis, que volveremos para seguir probando vuestros manjares!!.
Carlos José Talavera rojas
+5
En verdad me lo recomendaron y quedé satisfecho, muy rico y limpio todo. Tanto como el camarero y el cocinero los dos muy majos . Que buen servicio
Excelente atención . Las hamburguesas están estupendas . Traje a mi hija a celebrar el cumpleaños 🎉 os recomiendo chicos
Amor eterno !!! La hamburgesa q pedí fue la Hideout. Tiene, a diferencia de la normal Cheese Burger, una salsa especial del lugar, picante ( nivel suave) y muy sabrosa. La carne estaba increible...un pequeno mordisco solo a la carne y se puede percibir la personalidad de su sabor. El pan creo q es mi favorito de todos los pan Brioche q he comido ( textura y sabor). Tiene un sabor particularmente distino y dulzor equilibrado que calza perfecto con la carne y la salsa🤤...
En gnrl mi favorita de todas las cheese burger q he comido ....
La atención a la altura de la burger...Genial🙏🤟👇🫶
Las Burgers buenisimas! Y el mousse de pistacho increible! El chico que nos ha etendido (Alex) muy amable y muy buen servicio!
Burguers y patatas muy buenas, en un local tranquilo y agradable, con asientos de sofá. Camarero muy atento, explicando en todo momento y dándonos sugerencias sobre las mejores opciones. Sin duda, repetiremos.
Espectacular hamburguesería en Barcelona. Producto de calidad a buen precio. El servicio muy atento.
Para los amantes del queso y de las smash burguers Hideout es un lugar al que tenéis que venir.
Nosotros nos pedimos de entrantes las bravas loucas para matar el hambre hasta que venia la joya de la corona… la “say cheese” una hamburguesa para nosotros doble smash burguer con bacon crujiente y acompañado de un baño de queso. INCREÍBLE. Preparad servilletas, estómago y cuchara para rebañar todo el queso del plato.
Muy buen servicio y buena comida. El camarero, Alex, nos atendió de maravilla, dándonos sugerencias y explicandonos lo que hiciera falta. Las hamburguesas y las patatas buenísimas. El mouse de pistacho, todo un descubrimiento.
Carlos Arturo Dubón Grádiz
+5
La comida estuvo excelente, los ingredientes son de primera y la atención fenomenal. Pedid las Bravas Loucas de entrante si vais a compartir.
El camarero super simpatico! Ya la comida deliciosa! El boniato buenisimo y los aros de cebolla brutales! Con cebolla de verdad. Las hamburguesas tambien deliciosisimas
Restaurante hamburguesería en Barcelona.
El local es grande, bien decorado, en las mesas dejan las salsas para que te puedas poner a tu gusto, e incluso lápices de colores para que se entretengan los más pequeños o en ciertos casos los adultos…
La carta está muy bien, hay variedad de patatas e incluso patatas de boniato. También habían croquetas que tenían muy buena pinta y nos quedamos con ganas de probar. Las hamburguesas son originales y también hay opción vegetariana. Además, cada cierto tiempo sacan alguna nueva cómo ahora en época de mundial tienen la provogoool que es una doble smashburger con queso provolone, algo grasienta pero estaba rica.
La atención por parte del personal es buena, me gustó porque antes de la hamburguesa te sirven las patatas para que vayas picando algo mientras te sirven el resto.
El precio no está mal, 15€ por la hamburguesa, patatas normales y bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes