Nuevo descubrimiento de brewpub en Barcelona!
Diferentes tipos de cerveza artesanal con toques diferentes.
Buena elaboración y sabor.
El local muy buen decorado y el ambiente muy bueno!
Sin duda para pasar un buen rato con amigos!
Buena localización en buena zona.
El personal y servicio muy bueno!
Una cervecera artesanal local de alta calidad todas las cervezas que ofrecen son de ellos y tienen bastantes estilos para elegir, el ambiente es bastante agradable con buena música y el servicio cálido, la hamburguesa sencilla pero muy buena.
Actualizado: Sus neipas están buenísimas, y un plus es que abren los domingos que casi todo está cerrado en Barcelonas ya es rutina pasar y tomar una birra aquí!
Sitio muy chulo , si te gustan las birras artesanas este es tu sitio si estás por la zona , lo tenia apuntado de visitar y tuve el placer , el local es muy guapo ,peculiar y encima pet friendly, el equipo son geniales y si eres nuevo en este mundo te saben guiar, las birras muy buenas y variedad , la comida no pedimos pero por lo que vimos tenían muy buena pinta lo que sacaban .
Lo recomiendo mucho , cuando me pille por la zona sin duda volveré .
Alejandro Sánchez Torres
+5
La cerveza excelente pero la comida... roza la divinidad, sin exagerar; los platos son sabrosos y contundentes, y suelen ser recetas que no esperarías probar y sorprenden de manera increíble. La atención fue más que estupenda y finalmente el precio por pax fue de unos 25 euros que incluía: pinta de cerveza artesana, unos 7 platos para compartir y 4 postres, también compartidos. Sólo pondría una pequeña pega y es que pese a que el local es bastante acogedor, el hecho de que sea tan grande hace que cueste calentarlo cuando hace frío (nuestro caso), todo lo demás: 100 sobre 10.
Vine con 3 familiares a picar y tomar algo, hay una gran variedad de cervezas para todo tipo de gustos, buena música, muy bien decorado y la comida estaba realmente buena (los nachos fueron mis favoritos). Por no hablar del personal, muy amables y eficaces, sobre todo el chico moreno de rizos de la barra, que para estar solo tenía todo bajo control, realmente amable y sabe recomendar lo que más te podría gustar, todo el conjunto hizo que este sea uno de mis sitios favoritos de toda Barcelona.
Súper recomendable👍.
El otoño no acaba de sentirse y una cerveza siempre apetece, no se vosotros, pero yo siento que es como el inicio de un verano tímido.
Después de una tarde de compras con un adolescente 😏 apetecía un vino en plan relax, paseando en busca del vino encontramos este sitio, amplio y ameno, lleno de gente agradable y muchas risas y pensamos, porqué no? Nos encantó, la cerveza sin gluten muy diferente a lo que ya estoy acostumbrada, decidimos acompañar con nachos y el aguacate estaba cortado en trozos, no era puré, que bien!
La camarera muy amable y sonriente, sin duda volveremos, recomiendo 💯
Buenas cervezas y el personal muy simpático y te ayudan a decidir que cerveza tomar. El lugar es bonito, pero en verano hace muchísimo calor. Tienen una pequeña terraza con unas 3 o 4 mesas
Un nuevo bar para los fans de las craft beer en Barcelona!! Es bastante amplio, está bien de precio y tiene buenas cervezas y comida! Nosotros probamos los Anti-nachos y el enrollado. Muy rico todo!
Ya sabíamos que las birras son de las mejores, no conocíamos el Tap Room. Nos encantó. Lo visitamos un domingo, que suele ser un día tranquilo en general, por lo que no vivimos el ambiente, pero la terraza con mucha sombra nos fue suficiente. 🍻
Cocina moderna e internacional con platos sencillos y sanos, con un gran surtido de cervezas locales. Recomendable!
Muy buena variedad de cerveza, lindo ambiente y me sorprendió que también se come bien.
Solo le pondría aire en verano, que adentro hace algo de calor
Llegamos pronto asi que estaba casi vacío. Los dos camareros entablaron conversación con nosotros, se agradece. Las cervezas propias muy ricas. La comida rica y el local muy chulo.
Muy buen sitio donde tomar cerveza artesana de calidad. El personal además es súper amable y atento!
Hay un abanico inmenso de cervezas y el concepto es 100% self-service. Hasta el punto que tu mismo coges el vaso donde te sirves la cerveza.
El ambiente es comidisimo y muy familiar y al tratarse de una tienda los precios son muy muy competitivos, 3 cervezas de medio litro no llegan a los 20€ ni de cerca.
Muy buena selección de cerveza. Comida rica y camareros super amables. Muy recomendable!
Muy bueno sitio para ir con unos amigos a tomarte una cerveza artesanal. El chico que te atiende es muy amable.
La mujer que nos atendió en la barra se lleva 5 estrellas. Fuimos esperando una reserva y nos quedamos con ganas de probar más cervezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes