Opiniones Monsieur Rouge - Steak House

5
DonMontecristo4
+5
Un bar de vinos de calidad!!! Gran variedad de vinos locales y de otros países!! Atención excelente te explican bien y resuelven las dudas!! Ambiente inmejorable, los precios un poco elevados pero recomiendo a todos.
5
Marc Carbonell
+5
Un magnífico winebar para tomarte una copa de vino o cava ....o puedes escoger que te preparen un magnífico cocktail. Local acogedor y muy buen trato. . También te puedes preparar una selección de tapas muy ricas
5
Héctor 12345
+5
Atención muy amable, te explican con paciencia cualquier duda que tengas respecto a la carta. Los precios, aunque no es un lugar barato, son adecuados, la calidad de los platos que pedimos fue bastante alta, con raciones contenidas pero para nada mezquinas. Eso sí, quien quiera comer hasta reventar o bien calcula unos 30 € por persona o mejor te pasas por un McDonald's luego. En todo caso si la intención es disfrutar de un buen vino mientras conversas es el lugar ideal.
5
Joaquin Martin
+5
En pleno centro de Barcelona encontrarás Vistro49. Aquí podrás desconectar del bullicio de la ciudad con una buena copa de vino, siempre acompañados por los consejos del personal, profesionales al 100%. A destacar: el ambiente , las vistas a pie de calle, la decoración, la calidad de la carta de vinos y sobretodo la calidez con la que te atienden. Una visita obligada si estas por la zona, salut!!
5
Jordi D A
+5
Local bonito, buen ambiente y personal amable. Muy buen sitio para tomar tranquilamente un vino.
5
IVM
+5
Muy buenos barman. Excelentes tragos. Lugar ideal para estar relajados disfrutando de u a buena copa
4
Lydia B
+4
Bar agradable para tomar una copa, aunque un poco caro.
5
Luisa Farre
+5
Genial para disfrutar de un buen vino,coktail etc.
5
SERGIO RUIZ
+5
Excelentes vinos ambiente elegante en pleno centro
5
Julio Arevalo
+5
Hermoso lugar para pasar una linda velada recomendado para parejas
5
Renato Remy Style Internacional
+5
Me encanta el Vistro49! Súper mega show!
4
karina roldan
+4
Bueno y tranquilo. Pero no es barato
5
Martin Asperilla Arias
+5
El baño era muy guay
5
Manel Muñoz
+5
Plaza e Iglesia de Pasto,Bsrcelona
5
hector castaño
+5
🔝🔝
Clicca per espandere