Otro de los imprescindibles de la ciudad para comer buenas pizzas y disfrutarlo en un ambiente moderno y con un servicio muy amable y atento. El tiramisù está muy bueno y aunque como en todos sitios ultimamente el precio es algo elevado para los postres este está bien de tamaño y muy rico. Las pizzas también!
¡El horario que hacen en Universidad, brutal para gente que sale de trabajar tarde!
¡Nosotros pedimos la Amatriciana y la Shitake, la textura de la masa brutal, el tomate muy bueno pero algo salado, guanciale excelente! Otro día pedimos la Pulp Edition y la verdad fué brutal, si te gusta la sobrasada pa' lante!
De postre un tiramisú contundente, pero a nuestro parecer le faltaba un poco de café (algo lógico para agradar a todos los paladares) y de cantidad más que suficiente para dos personas.
El local muy bien decorado, lavabos limpios y nos gustó ver como cocinan la pizza en el horno que tienen al fondo. El servicio fue bueno :)
Descubrí esta pizzería en Ibiza y quedé impresionado 😍
Una vez volví de mis vacaciones lo primero que hice fue pedir una aquí por que sabía que tenían varios locales en la ciudad.
Estaban muy buenas. Quizás al pedir para llevar y no comerlas al momento pierden ese punto crujiente que me vuelve loco. Pero no era un problema mayor. Una buena pizza lo es hasta al día siguiente por la mañana, eso lo sabemos todos.
Sin duda repetiré pero en el restaurante.
Sinceramente, un lugar increíble, repetiría mil veces.
Pizzas hechas al momento y diversas opciones tanto vegetarianas como no.
Lo descubrimos una vez con unos amigos y he vuelto a ir, y nunca me arrepiento.
Te ponen también unas olivas para picar, hay postres…
Nunca decepciona, de mis restaurantes favoritos de Barcelona.
Habíamos estado hace tiempo en el de Sagrada Familia y nos encantó, y la verdad es que éste Can Pizza también nos ha gustado mucho. Masa de Pizza buenisima, ingredientes de buena calidad, tenéis que probar el lambrusco tinto excelente. El personal es muy simpático y atento y el local es muy bonito tipo industrial y puedes ver como preparan las pizzas.
Fui con unas amigas, pedimos pizzas diferentes y la verdad que cada una está a exquisita. Yo pedí la pizza ganadora de 2021 y es toda una explosión de sabores, muy muy buena y el servicio impecable.
Esta es la truffle mood🤤
No lleva salsa de tomate
Estaba buena con sus ingredientes ideales, me falto un poco más de trufa ya que la pizza está a 18€🥴
Volvere como de costumbre a ver que tal las otras ✅
La Atención y de más todo correcto
General 9/10
Excelentes pizzas de buena calidad!
Esta cadena no tiene nada que envidiar a las demás y ofrece una bonita experiencia.
Si eres amante de la 🍕, no te lo puedes perder!
Recomendación meses después de mi reseña original: sellar al ser enviado por GLOVO u otros. Es el único pedido que he recibido sin una etiqueta que garantice normas sanitarias durante su transporte. Me gustaría poder continuar solicitando un domicilio. Gracias.
Hemos comido 2 deliciosas pizzas. Me encantó su sabor (para mi gusto, esperaría que estuviera un poco menos quemada en los bordes, porque soy de aquellas que sí que se los come😅). Buena cantidad. Buena atención. Me encantó el sitio, acogedor, con un aire de fábrica antigua (olvidé hacer foto del sitio, seguro que habrán algunas por aquí), muy típico de los últimos restaurantes de pizza original italiana, que he comido últimamente.
El local es nuevo y es muy chulo. Conocemos los otros pero fue la primera vez que visitamos este. Es bastante amplio así que ideal para ir con grupos grandes.
Si vas con bebé son súper amables y te dan sillas para ellos y no hacen problema por los carritos.
La pizza es rica, los postres también.
Bonito sitio, me han encantado las pizzas super finas como me encantan 😍 sin ninguna duda un sitio para volver a visitar si estás de visita por Barcelona, buen ambiente camareros súper atentos y el lugar muy agradable.
Pizzas muy recomendables, sabrosas, la masa bien crujiente y fina, con sus bordes característicos y con amplia variedad en su carta. Probamos la mejor pizza de 2021 y la verdad que la disfrutamos muchísimo. La combinación de ingredientes junto al crujiente de la masa hacen que sea una pizza perfecta. Encontrarás muchos sabores diferentes y todos con una pinta increíble. La de 4 quesos también estaba! El servicio es rápido, las pizzas las hacen al horno y podrás ver como trabajan. El restaurante es muy grande y dispone de terraza y dos salones, estaba bastante lleno cuando fuimos, teníamos reserva.
Primera vez en este restaurante, después de leer durante mucho tiempo acerca de él (teniendo tantas pizzerías de calidad en Barcelona, a veces hay que aplazar hallazgos pendientes para cuando se pueda). Hemos pedido un par de pizzas, la mía roja (marinara). Puedo asegurar que es la pizza con mejor ejecución en la masa que he probado en Barcelona. El borde (grueso clásico napoletano, pero ligeramente menos ancha que los estrictos como tal) era increíblemente ligero, a la altura de un papel o un cartón prácticamente, dejando claro el esfuerzo que ponen en fermentar adecuadamente la masa. El tomate que utilizan es de una calidad suprema, elemento muy dejado en muchas pizzerías de las denominadas "top". El nivel de hidratación de la masa, también perfecto. Crujiente (incluso más que la mayoría de pizzerías napoletanas) evitando de este modo un resultado demasiado aguado. Las camareras muy simpáticas (además de guapas😏) y ofreciendo un servicio muy rápido y eficaz, teniendo claro que no es un sitio ostentoso y pretencioso (se viene a comer pizza de calidad, sin maquillajes). Todo esto unido a un precio más que adecuado teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y la ubicación del restaurante. ¡Sin duda lo recomiendo!
Hace tiempo estoy pidiendo can pizza a domicilio. Hoy es la 1 vez cuando comí en el local. El restaurante está muy bien ubicado un minuto andando de Plaza Catalunya. El local es grande, bastante limpio, bien decorado. La pizza estaba buenísima como siempre. Hemos pedido una Italian job y una Sicily. Es una de las mejores pizzas napolitanas que he probado en Barcelona. Los precios son asequibles. 2 pizzas y agua nos costó 32€. Muy recomendable.
La única cosa que no me gustó fue la música es algo rara. Lo demás perfecto. Volveré si estoy por esta zona.
¡Muy buenas pizzas! Relación calidad precio muy buena.
Antonieta Colmenares Rincon
+5
Fuimos un sábado por la noche, tenían un dj así que el ambiente era muy divertido.
He probado la lasaga y una pizza que ambas estaban deliciosas.
La atención muy buena. De las mejores pizza que he comido en Barcelona. La masa espectacular.
Pizza napolitana contemporanea pero con un toque crujiente en su masa y muy bien horneada. Bonito local y buen servicio.
Muy ricas pizza, la masa sabe muy bien, son delgadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes