Hemos pasado a lado de la heladeria, por casualidad. Era un sábado a las 23.30h, el mes de Noviembre. Havia cola enorme y nos llamó la atención. Hemos decidido que vamos a probar los helados. La cola paso más o menos rápido. La atención de las chicas muy amable y rapidos. La verdad es que vale la pena probarlos. Mucha variedad de sabores increíbles. Recomiendo.
El sitio muy chulo y el helado increíble! Muy buena calidad y muchos sabores para elegir. Suele haber mucha gente pero va rápido y la atención es excelente! Sin duda uno de los mejores helados en Barcelona!
De Mar del Plata (Argentina) al mundo, el mejor helado. A gusto del español y el turista, con más variantes europeas pero el sabor intacto. Servido con pala (no en bochas) y abundante, paso obligado si estas en Barcelona. Ojalá pronto se venga la franquicia en Palma
Es una heladería que me encanta.
Tiene sabores diferentes, como el de cheesecake de fruta de la pasión,
Te permiten probar todos los sabores que tú quieras.
A todo le ponen una galletita muy rica y para los que prefieren paleta, tienen esa opción.
La decoración es bastante original.
Hoy he pasado por casualidad por Lucciano's y me ha llamado la atención lo bonita que es la heladería y sobre todo la cantidad de sabores de los helados. He probado el de pistacho y chocolate negro, espectacular, cremoso, punto justo de dulzor, me ha sabido a poco. Si duda repetiré!
Los helados muy ricos pero les falta cremosidad
Merece la pena probarlos cuando fue yo la atención fue a la prisa y ni siquiera me dejaron elegir ninguna salsa para echarle diciéndome que si que había y para cobrar mucha prisa y gente pasando a correr pero para servir con calma y parsimonia con mucha gente delante del mostrador para poder elegir tu sabor y a las prisas lo tenías que elegir ...
Pero merece la pena probarlo
Tienen gran variedad de sabores, algunos de ellos poco habituales.
El local esta cuidado y bien tematizado.
Hay bastante cola y es difícil encontrar sitio en el local.
Los helados estan buenos pero no destacan por nada en especial.
El mundo de Anna Barile
+4
El helado es muy bueno pero el servicio muy que muy lento, son amables meno la chica que limpiaba que nos hacia mover cada rato, antes para barrer, luego para fregar el suelo y luego para limpiar los cristales de las neveras mentre la gente miraba para elegir los sabores. La verdad tendrían que ser mas rápidos en preparar los conos como hacen en Italia. La gente ahorraría hacer mucha cola
Astrid Alvarado sierra
+4
Vale la pena el tiempo que esperas para hacer el pedido. El lugar muy agradable y los helados están muy buenos! El de mango es literal estar comiendo un trozo de mango. Muy cremosos y deliciosos! El cucurucho de pistacho y chocolate lo tienes que probar si o si.
Heladeria curiosa en el centro de Barcelona. Sabores peculiares como helado de cheesecake de maracuya, recomendable. Tambien tienen conos con pistacho a la sal y de nocciola, tienen suplemento pero para probarlo una vez esta bien.
Suele haber cola, paciencia porque son rapidos sirviendo y muy amables.
Local decorado con la tematica del espacio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes