De las mejores patelerías de Barcelona, sobretodo por los croissants rellenos, son de los mejores pero sin duda el de pistacho es el TOP 10, no hay relleno de pistacho más rico que el de este lugar.
Muy buena repostería. Compramos un croissant de pistacho y un rollo de canela por 3'60€ y 2'65€ respectivamente y estaban deliciosos.
Fui por referencias , y no me defraudó me quede unos crusant para probar y estaban buenísimos , hechos especiales que no Los había comido nunca , mi hija que lis probó dice que irá a comprar , la dependienta un 10
Faltan dos trozos de higo que me Los comí por el camino
Martin Castro Pinchetti
+5
Realmente delicioso. Pura calidad , postres muy elaborados. Sin duda repetiré y los recomendaré. La chica que atiende es muy simpática
Este año 2023 se han llevado el premio a la mejor coca de San Juan, así que me acerqué a degustar el mérito. Estaba buenísima, muy esponjosa, nada densa, y muy sabrosa. Además, esos detalles: la ponen en una caja alargada y preciosísima y, para transportarla, en una bolsa perfecta donde la caja viaja en posición horizontal. Packaging de diseño, pero eficiente. También hacen otras cocas más sofisticadas, pastelería fina y la bollería de siempre. Espectacular.
Probé el croasán de pistacho y fue todo un acierto. La masa crujiente con un glaseado encima y el relleno muy abundante y buenísimo.
Muy recomendable
Me encanta este lugar! Tiene dulces riquísimos! Estoy siempre llevando amigos de otros países para probarem algo de Carrió!
Carolina Salomó Barrios
+5
Entrar a pastisseria Carrió es éxito garantizado. Con su aire melancólico de pastelería de toda la vida pero con la tecnología más avanzada, nos deleitan con los mejores dulces desde 1983.
Oriol y Anna se esmeran en su asesoramiento y atención y te sientes como en casa.
Os recomiendo el tiramisú, el París Brest de pistacho y que decirles del chocolate! Las monas están de muerte.
Tema aparte se llevan los helados, 💯 naturales, a mi el de mango me flipa y la coca, el tortell, bueno es que todo está muy bueno 😊
No quedaréis defraudados y a donde llevéis una caja blanca con lunares rosas os pasará lo mismo.
Muy buena pastelería en el barrio. La coca de llardons es extremadamente deliciosa. Muy amables.
La mejor pastelería de Barcelona. Todo muy muy bueno. Lástima que muchas veces se les acaben rápido las cosas y que cierre muchos días en la semana, es difícil hacerse con el croissant de pistacho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes