Tenía apuntado este sitio para conocer. Debo decir que la atención es muy buena y las sugerencias de la camarera la verdad que han sido excelentes. Hemos comido unas bravas que la salsa era la original, hecha con una reducción y no solo ketchup como hacen en otro sitios. 10/10 esas bravas. Hemos comido una ensaladilla rusa muy rica y unos mejillones al vermut(que no tome foto, lo siento). Para cerrar pedimos unos tequeños que estaban muy ricos, lo único malo fueron las dos salsas que los acompañaban, en ese caso no nos han gustado. Si aceptan una humilde recomendación, los tequeños van muy bien con alioli :)
Recomiendo este sitio!
Ideal para hacer un tapeo. Aunque dsd fuera no lo parezca hacen unas tapas riquísimas, todas las que probé estaban súper bien hecha…hasta el pan estaba recién hecho y crujiente. A recomendar los calamares.
Pedimos el vermut de la casa, bueno y servido con narnaja y aceituna. Disponen de muchísima variedad tantk de vermut como de cervezas artesanales. Las bravas y los torreznos de 10. Las patatas caseras y la salsa también, es un sofrito con chiles así que pica un poco. Tienen una terracita fuera y mesas dentro, accesible para movilidad reducida. Además la camarera es un encanto, recomendado 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes