Es el mejor restaurante al que he ido jamás. Innovación y buen gusto tanto por la decoración del lugar como por los platos.
Un gusto para los sentidos. Puedes ver cómo cocinan cada plato delante de ti y toman paciencia en explicarte cada plato y la elaboración del mismo.
Preguntan tus alergias y gustos. Cada detalle está muy cuidado y con un gran toque de originalidad y frescura.
Pasadas unas horas la comida, aunque llena bastante, sienta muy bien. Siempre pensé que este tipo de cocina de autor no saciaba y la verdad es que sí. Vale la alegría experimentar el ambiente del lugar, las texturas y los sabores.
David Manzanares Quilez
+5
La filosofía de este restaurante es la de querer sorprender a los comensales y desde luego lo consiguen. Por eso nos dejamos llevar y apostamos por el espectáculo sorpresa donde nos van sirviendo una serie de platos seleccionados en función de los gustos que previamente hemos manifestado. Todo un acierto, sin pero alguno. Al final tomamos 11 platos y 3 postres y en ningún momento bajó el nivel. Sensacional.
En cuanto al ambiente, la decoración, el servicio... todo magnifico. Gracias por el show!
Espectacular!!!!!😍
La comida te sorprende en cada bocado ,explosión de sabores.
Fuimos dos parejas y realmente fue una experiencia maravillosa.Para repetir 😍Y el cocktel final una grata sorpresa.Felicidades a todos los que trabajan por tener esa gran familia 😘
Alex Asturiano Sánchez
+5
Gran experiencia gastronómica a nivel de estrella michelín (que espero en breve la consiga). En nuestro caso escogimos el menu sorpresa, y no nos defraudó en absoluto, la elaboración de cada plato perfecta, los tempos entre platos perfectos, muy bien coordinados. Los camareros muy atentos pero no intrusivos nos hicieron de la cena muy amena y distendida. El ambiente muy logrado, que en todo momento nos hicieron sentir muy confortables.
Sin duda para recomendar 100%. Repetiremos seguro.
3ª visita esta casa y cada vez con más cositas a destacar y con mejor sabor de boca.
Cada vez se va viendo más la personalidad de Oliver en la carta y se va creando su propio mundo de fantasía.
Apostando por el producto (productazo) de km 0 y tratando de tu a tu a los proveedores, siendo algo de lo que se enorgullecen y que nosotros como comensales agradecemos, el que se cuiden tanto de tener un buen producto y elegido con tanto cariño.
El público es mayoritariamente extranjero, pero aún así, los precios no son del todo tan elevados pese a lo que se ofrece y dónde se ofrece.
Hay calidad, hay cocina, hay estudio y hay carácter.
Todo está bueno y bien pensado.
Se disfruta y se quiere volver nada más salir.
Yo ya me siento como en casa y espero seguir disfrutando de la cocina del señor Peña, de la sala del señor Romans y si nos acompaña Agostina durante el show, pues mejor que mejor.
Larga vida a Teatro!
A destacar:
-Las ostras, todas.
-Taco quelites km0
-Langostino de sant Carles Roll
-Mochi de edamame tierno y jamón
-Sardina Saor con pistachos en tempura
-Tosta cristal de chicharron con gambitas
-Tartaleta nori y anguila
-Alfajor
-Milhojas de mango
Restaurante en el cuál hicimos reserva un día antes, fuimos el sábado al mediodía.
Experiencia agradable de variedad de sabores para el paladar.
Nos han tratado muy bien, nos atendió Cristian que ha estado atento en toda ocasión y explicado perfectamente cada plato.
Hemos hecho el menú sorpresa( 12-14 tapas) y un postre.
Precio elevado, pero la ocasión ha valido la pena. Muchas gracias.
Espectacular! Servicio coordinado y muy bien entrenado para poder recomendar platos y bebidas al gusto del comensal. Quizás habían algunos platos con varios ingredientes con sabores dominates en un mismo bocado, pero no le quitemos el mérito al chef Oliver Peña que le ha aportado a este nuevo local la inmensa creatividad que a día de hoy aún encontramos a faltar en muchos restaurantes.
El personal es profesional y se nota que disfruta trabajando, Conina a la vista y accesible. Nuestro camarero, Cristian un 10. Pedimos el menú "función sorpresa"... 12 platos al azar, todo sabroso y bien presentado, restaurante de alta cocina bien decorado y original. Imprescindible reservar con antelación. Nos ha salido a 110 € por persona. Si quieres darte un capricho vale la pena.
Súper recomendable‼️ Local chiquitín pero bonito, moderno y agradable, con una gran cocina abierta en la que se respira armonía.
El servicio es muy bueno y atento, el sumiller tu mejor aliado. Cada vino que he probado (unos 9 en 3 visitas) es una delicia, los cócteles son geniales también, equilibrados y deliciosos.
El chef te brinda su atención en cierto momento de la comida, te explica te enseña y atiende con mucho mimo. Los platillos son increíbles, presentación y sabor insuperables. Puedes pedir a la carta o que te traigan un surtido de platillos. Antes de empezar te preguntan por tus gustos y luego cada 2 o 3 te preguntan para saber en que momento de la comida estas, (entrantes, calientes y fríos principal, intermedios, postres) nosotros degustamos unos 10..
Calidad precio genial 🙌🏻 🙌🏻🙌🏻
Atención exquisita, decoración bonita y funcional y todos los platos espectaculares. Se me hace difícil elegir uno.
Muy recomendable dejar que el camarero sea quien sugiera los platos de la degustación así puedes probar platos que por su descripción quizás no te atraigan y te llevas una grata sorpresa.
Una carta de vinos muy interesante y mención a parte a los creativos cócteles del Backstage
Un restaurante excepcional con platos exquisitos para disfrutar de la cocina de autor.
Mis preferidos fueron el Taco de Quelites, la Nube de Macadamia, el Cannolo Catalano, el Flautín de ternera, el Langostino roll i la Ostra Dashi, que personalmente me gustó más que la Kimchee. Esta última tiene un sabor excepcional, pero a mi juicio demasiado y eclipsa el sabor de la ostra.
De postre, el milhojas de mango me gustó mucho y el Alfajor, que tiene una combinación extraordinaria, quizás sea un poco demasiado para una persona y hubiese compartido una ración, pero la volveria a incluir en mi selección de platos.
Personalmente, el Buey de mar, lo encontré el plato más flojo y el que menos me sorprendió, pero esto no eclipsa una cena excelente.
En definitiva, un restaurante para recomendar y para volver sin duda.
Además, estoy convencido que el rodaje les hará mejorar si cabe este menú de cine y probablemente serán merecedores de alguna estrella.
Fuimos para celebrar nuestro aniversario, el sitio es increíble.
Desde el primer plato puedes notar que el producto es bueno y fresco, y que lo han cocinado a la perfección, comimos increíblemente bien. Tienen mucha fusión en la comida y juegan muchísimo con los sabores.
La atención muy buena, unos camareros muy amables y atentos. La comida llegaba muy rápido además.
Tienen muy en cuenta alérgenos, intolerancias y restricciones, me adaptaron el menú a la perfección.
La coctelería increíble, pedimos dos cocktails y ambos estaban deliciosos.
Sin duda volveremos.
¿Hay más ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ para puntuar?
Se me queda corto Google 😍😍😍
Sencillamente increíble esta propuesta gastronómica… puesta en escena 10 sabor 10 todo 10 🎭
Ojalá viva muchos años para poder disfrutar de TEATRO KITCHEN BAR cada vez que visite Barcelona 😋😋😋
Si quieres a ver más fotos y recomendaciones que hago con mi familia, puedes visitar mesa_para_tres_por_favor en Instagram.
erika ros de los santos
+5
Uno de los mejores rte de alta de Barcelona. El lugar , el servicio y la comida espectacular. Te adaptan muchos platos a vegetarianos y es una explosion de sabores. Mil gracias xef por la experiencia
Una maravillosa sorpresa en pleno paseo de Broadway barcelonès, el Parallel. Un antiguo teatro reconvertido en restaurante de la más alta calidad. Con una oferta diversa, fresca y llena de sabor, que no tiene nada que envidiar a cualquier estrella Michelín. El servicio: ¡un 10! Atentos, siempre con una sonrisa y explicabdo cada plato con mucho conocimiento y arte. ¡Repetiremos seguro!
Restaurante de finger food. Platos de 1-2 bocados. Salimos muy contentos. Hay platos mejores y peores como en todos los restaurantes, pero en líneas generales, todo muy bien pensado y ejecutado. Nos quedamos con ganas de ir al backstage, repetiremos seguro.
Como punto negativo, aunque entiendo que pagas por unas técnicas de alta cocina, me pareció algo caro en ciertos productos.
De las mejores experiencias culinarias desde hacía mucho tiempo.
Tickets ha cambiado de nombre y de jefe de cocina pero sin duda no decepciona. De principio a fin te sorprende a cada plato con sabores reconocibles pero magistralmente combinados.
Contrariamente a lo que suele suceder, tras cada plato que terminas tienes todavía más hambre de probar el siguiente! Un menú super completo pero con el que no acabas al borde de reventar.
Precio alto pero la experiencia lo merece.
Phoenixx Around The World
+5
Experiencia para paladares que buscan creatividad, sorpresa, en los sabores. Acertamos con la mayoría de propuestas, especialmente la ensalada de buey de mar, el pulpo y el milhojas. Otras como la gamba rebozada nos parecieron menos atractivas. Sin duda, una carta muy recomendable, que no te acabas en una visita ni en dos. Ya tengo ganas de repetir y probar otras sugerencias. El espacio bien decorado, ambiente joven. El servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes