Buen restaurante de comida africana. Local muy bien ambientado y personal amable. La comida está muy buena y los platos que probamos están realmente buenos. Me parecen un poco caros algunos y además el servicio fue bastante lento.
Nota real: 4,25/5,00
Absolutamente la mejor comida, servicio y experiencia en general que he tenido desde que vivo en Barcelona durante un año. El personal fue extremadamente amable y servicial. Hicieron que mi cumpleaños fuera muy especial y se esforzaron al máximo para ofrecer un servicio excelente. La comida también
Nos ha encantado, todo muy sabroso, especialmente el couscous de yuca con plátano frito. Espectacular. Un sabor muy diferente.
La ensalada con especias africanas también muy espectacular.
El pescado a la brasa...
Restaurante africano íntimo con pocas mesas, muy agradable, actuaciones en vivo. Platos originales y un gran servicio, gente nativa.
Hemos comido de maravilla. Los sabores son nuevos y sorprendentes, el precio del menú de mediodía muy correcto, y la atención que nos han dado Suzy y Agathe ha hecho que la experiencia sea mejor todavía. Recomendamos el entrante de yuca, plátano y boniato fritos, y de postre el baobab sin duda. Los
De mis sitios favoritos. Sabores de la infancia. Lo unico negativo sería el tiempo de espera. Solo hay una persona en la cocina y la espera puede llegar a ser larga. Mas allá de eso, servicio de 10. Suzie fue un amor y su madre también. Volveré pronto.
Menudo descubrimiento! Lo encontramos de manera random buscando en Google maps para cenar ayer. El local acogedor, las camareras muy simpáticas, y la comida riquísima. Unos sabores que te dejan con ganas de repetir, sin duda! Como pega, pondría que los platos no son grandes, pero el resto para proba
Siempre habíamos tenido la curiosidad de venir a este lugar, y hoy se ha presentado la ocasión! Veníamos con pocas expectativas y nos ha encantado uns explosion de sabores que nos gustó mucho! Además la chica que atiende y su madre (la chef) son encantadoras !!!
Muy buen sitio para comer, las camareras muy amables te explican un montón sobre el tipo de comida que es lo que es una buena experiencia además de muy bonito local, la atención de Susy excelente al igual que la comida de Mamakoko
Este bar hace honor a su descripción de comida africana. No tengo mucho conocimiento sobre este tipo de comida, pero todo lo que comimos parecía auténticamente africano y estaba bueno. En algún momento puntual tardaron bastante en servir los platos, pero el servicio fue correcto.
Elegante,acogedor,hermoso,cálido, ambiente tranquilo ,relajado y familiar con una comida preparada con arte ,mimo y sabiduria que te produce una explosión de sabores esquisitos!! I con un personal inmejorable destaca por su amabilidad,humanidad, simpatía i dulzura: Suzi !! Su presencia lo ilumina
Una experiencia genial, me ha encantado este sitio. Las camareras super amables un 10, y la comida súper autentica y muy buena. Una de las mejores experiencias en un restaurante. Comida de Ghana/Costa de Marfil.
A great experience, the waiters are so nice and the food is authentic ghanaian/ivorian f
¡Muy bueno y recomendado! Platos riquísimos y con porciones generosas. Lo único que espero que añadan variedad al menú, y en los postres también. Lo recomiendo mucho, ambiente muy cuidado y trabajadoras súper amables y atentas.
Fui a cenar hace unas semanas y la verdad que me gustó mucho. El personal es encantador y súper atento, te explican un poco los platos y te recomiendan. Las raciones eran generosas y la comida me gustó mucho. El ambiente del restaurante era muy guay! Sin duda volveré!
Podriamos hablar solo de la calidad de la comida, pero no haría justicia a todo.
La amabilidad y la educación del personal es de 10.
Mi marido tiene una alergia alimenticia y han hecho todo lo posible para que disfrutara de la comida pese a esta alergia.
No dudéis en ir.
Comida y trato de 10💜
Es mi segunda vez en el restaurante, me encanta el ambiente y aunque la carta no es muy extensa, tanto los entrantes como los platos principales son sabrosos. Además la dueña es muy simpática y os sentiréis bien acogidos en su Casa (que es el significado de Kabongo) ¡Merece la pena probarlo!
Grata sorpresa!El local súper acogedor, la atención excelente y la comida riquísima. Había pasado varias veces por delante y no me había parado a visitar este restaurante. La verdad que me encantó!
An error has occurred! Please try again in a few minutes