Hemos ido a comer. Era carnaval y estaba a tope y con muchas meses reservadas. Los camareros tenían un ritmo frenético pero aún así nos encontraron un hueco y pudimos comer allí.
El local me ha gustado. Tiene unas mesas con sillas colgantes, me he quedado con las ganas de probarlas. Volveremos para
Esta bien para tapear y beber algo. El responsable detrás de barra súper amable y la camarera muy simpática, no daba a basto atendiendo a todos, por lo que si decides venir piensa en un servicio más americano como selfservice y lo pasarás mejor.
Las tapas están bien presentadas.
1 caña + 2 tapas = €
Personal muy atento, pedimos varios montaditos, y algún plato más. No habia ningún plato malo, pero si que eran mejorables.
Recién cenamos en pareja 30/12/2022
En este Restaurant
Primero decir que me sorprende enormemente algunos comentarios negativos que tienen.
comento mi experiencia...
Cenamos en plan bocata
Un Soviético y Hamburguesa Especial.
Con patatas bravas.
Decir que todo muy muy rico. Las bravas buena presenci
Un lugar bien iluminando, limpio, espacioso, bien situado en el corazón de Sant Andreu, los pinchos deliciosos y el servicio eficiente, te trasladas al país Vasco.
Los camareros muy amables.
Buenísimas tapas. La atención de la camarera muy buena y todo lo que nos explicó de las tapas fue lo adecuado y acertado a lo que experimentamos. Quedamos encantados. Precios accesibles.
Es un local muy bonito decorado, es muy amplio, tiene una gran barra que está llena con una gran variedad de pinchos o montaditos que están muy buenos, tienen tapas, bocadillos, tortillas, tabla de embutidos etc...etc ... Es mejor reservar mesa, los camareros son muy simpáticos y amables, el servici
El capricho de Sant Andreu es un restaurante de tapas, hay mucha variedad y te van ofreciendo según van saliendo de la cocina, tapas muy elaboradas y la relación calidad precio está muy bien, te recomiendo el pulpo, los chicos y el lacón con sus patatitas.
El servicio es muy rápido, atento y amable.
Fuimos por la noche.
Tomamos unas tapas y torrada.
Las raciones son completas y la torrada grande y muy cargada.
Muy buena calidad de producto y muy buena preparacion y presentacion.
Los precios son razonables, excepto el vino que me pareció un poco caro para ser un rioja tirando a sencillo, 18€.
El
Buen lugar para tapear! Los pinchos que probé, riquísimos y el servicio correcto.
Buen ambiente tranquilo y sobre todo mucha variedad de pinxos buenísimos fui a compartir un rato con mi esposo y nos sorprendió las tapas que tienen tan ricas
Buenísima comida: las bravas espectaculares (naturales y las salsas también).
Buenas tapas y pinchos y buen precio!
La verdad que la calidad precio es genial. El servicio es atento y muy educado, especialmente la camarera que te aconseja e informa sobre los platos y las mejores opciones. És ideal para ir a tapear e incluso tiene variedad de pinchos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes