Andrea Yamashita Gómez
+5
La Maite/Tere dueña del local es un encanto. El café bueno y el croissant increíble.
Recomiendo este restaurante sobretodo por el buen ambiente
Buen sitio para comer en el barrio. Las veces que he ido siempre he comido de menu y la calidad de.la.comida es.muy buena. Las raciones son correctas, tirando a generosas. El panecillo muy rico. La única pega que le pongo es que siguen usando la aceitera de toda la vida, que ya no se puede usar en los restaurantes y el aceite es transparente, por lo que la ensalada pierde un poco el gusto. Una lastima este punto.
Un lugar tranquilo y acogedor, la atención de la propiedad estupenda, estando fuera de hora de cocina se han ofrecido a prepararme algo para comer caliente, han insistido y por supuesto he aceptado. Comida rica y atencion 10. Precio mejor…. No busques más a la zona.
Fui a desayunar, excelentes bocatas con productos de muy buena calidad y con atención súper especial y personalizada. Muy recomendado !!!
Atención rápido, amable y eficiente.
Pedimos 3 menús del día. Las cantidades son correctas y no te quedas con hambre. Tienen platos variados y para todos los gustos. Puede que falte algo más para vegetarianos, pero hay carne y pescado y varios primeros.
Los hay más baratos en la zona. Para mí, motivo suficiente para incluir café Y postre. Te hacen elegir una cosa u otra
Trato muy amable, en ambiente familiar con asiduos del barrio. Buena relación calidad/precio entre semana. Platos d calidad estilo casero. Precio alto/caro en festivos- fin d semana (no hay menú); es a la carta.
Un día he comido y de verdad está muy bien, buena materia prima y presentación de platos. La dueña muy atenta y simpática. Cuando haya tiempo repetimos sin duda. Gracias
Hemos comido hoy a la carta y el resultado ha sido excelente.
Raciones decentes y comida casera de verdad, nada de congelados.
Eso si, el precio es caro, pero la calidad lo merece.
Muy recomendable.
Una excelente comida y un servicio también muy buena relación calidad precio cantidad todo muy bueno un servicio excelente por parte de los dueños del restaurante
Cuando ves un restaurante lleno de gente mayor, quiere decir que, impepinablemente, se come bien y casero allí. Este es el caso del Carmel. En una zona que no se caracteriza, precisamente, por sus restaurantes tradicionales a precios razonables, encontramos el Carmel con su estética retro, a la moda de los años 70, con sus manteles y servilletas de tela de poliéster, y una cocina tradicional, casera y muy rica. Seguro que vuelvo.
Calidad precio muy buena
Menús agradables.
Comida casolana y buena. Recomendable para menú de mediodía. Siempre tienen carnes a la brasa en el menú. Lo que servicio tendría que ser más rápido ya que tardan en traer los platos.
Buen menú calidad precio correcto
Buena comida casera de menú! Y muy buen trato por parte de la dueña!! Recomendable
Comida casera muy buena, menú diario y gente muy amable. He probado unos pies de cerdo con salsa estupendos. Muy recomendable.
Perfecto, buena
Muy amables, limpio, buena relación calidad/precio.
Muy recomendable.
Genial, todo riquísimo en un ambiente muy agradable y acogedor. La dueña atenta y cariñosa. Muy recomendable. Volveré seguro.
La comida casera y realmente buena . Sitio muy acogedor, y trato muy muy agradable, desde que lo probé, está apuntado en mi lista de restaurantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes