Esta chocolateria es imprescindible para los amantes del chocolate y los dulces. En un local no muy grande se juntan miles de productos fantásticos a la vista, el gusto y el olfato. Hay de todo lo que podamos imaginar, y la temática cambia durante el año. Se recomienda hablar con el personal que es muy amable y que nos recomienden ellos o no sabréis que elegir!
Un expectáculo de tienda para la vista y el paladar. Decorada con un genial gusto y donde encontrar geniales postres.
Vale la pena entrar a visitarla y si compras será acierto seguro.
Miguel Garcia Gonzalez
+5
Compramos unos turrones deliciosos, estoy deseando volver para repetir. Una tienda espectacular 👌. Y de precio muy bien para ser artesanales. Repetiremos seguro!
Esta chocolateria es una auténtica maravilla. Un verdadero espectáculo tanto de tienda como de producto. Las muni lengua de gat. Decir que estaban buenísimas y me quedo corta. El pastis individual que me recomendó la dueña del establecimiento un verdadero vicio. Nunca probé unos turrones tan buenos.
Recomendable al 100%
Decir que es la mejor chocolatería de Barcelona es quedarme corto.
El producto es de primera, y el gusto exquisito en la decoración por parte de la propietaria Sra Rocio de sobresaliente.
Cualquier producto cumplirá de sobra vuestras expectativas.
Noviembre 2022
Lo bonito que tienen dispuesto el escaparate ya te anima a entrar, no sé si después de probar los turrones cambiaré de opinión pero el esmero y cuidado con que están preparados y expuestos y la amabilidad en la atención tiene que empezar con una valoración de 5
Un lugar divino. Un sueño para el paladar. Y la atención de todas en especial de Alejandra fue de 10! Muchas gracias por las recomendaciones. Sin duda repetiré.
La tarrina de dulce de leche...que decir,buenísima y me quedo corto,pero el motivo de esta reseña no es para calificar el producto de este local si no el bien hacer de una de sus empleadas,Tatiana en este caso.
Y es que antes de pedir la susodicha tarrina,mi hijo Luca de 20 meses estaba entretenido con un expositor con forma de helado que hay a fuera en la calle, y la chica al percatarse ha salido muy amablemente a ofrecernos gel hidroalcoholico y advertirnos de que a veces los perritos hacen sus pipis ahí...el negocio a veces no solo se trata de vender más,si no de captar y cuidar futuros clientes.
Gracias Tatiana.
Entrar en este local es como pasar a un mundo dulce, todo lleno de chocolates y otros dulces variados y apetitosos.
Os recomiendo que os paséis a hacer una visita, seguro que compráis algo.
Martin Barbaglia Irizar
+5
Nos llamo la atención la presentación de la tienda, y compramos 2 porciones de red velvet y una de chocolate de muerte. En 5 años que llevo aquí, creo que fue la mejor red velvet que he probado. Y la de chocolate, también exquisita y poco empalagosa. Y a todo esto, la chica que nos atendió súper amable y bien predispuesta. Un hallazgo hermoso y desde ya que empezaré a recomedarlos (y a seguir comprando aquí jaja)
Excelente atención de Alejandra supo a la perfección que era lo que quería regalar, muchas gracias bella por tú amabilidad ojalá muchas dependientas fuesen como tú!!!! Increíble la cantidad de productos de alta calidad que tenéis bravisisimo
Chocolatería de toda la vida, precios un poco elevados, pero la calidad de su producto es más que excelente, acudo a ella des de que tengo uso de razón, de pequeña mis abuelos y padres me compraban sus deliciosas lenguas de gato, ahora, soy yo la que los sorprende a ellos de vez en cuando con la variedad de bombones/monas de Pascual/ tartas y dulces de halloween
Una de las pocas bombonerías que van quedando de toda Barcelona, verdaderas exquisiteces. Atención impecable, siempre dispuestos a aconsejarte
Es un sitio espectacular. Una bomboneria casi de cuento que llevan con mucho cariño desde hace muchos años. El trato ha sido siempre impecable, pero este año han contratado una persona que no llevaba la mascarilla y hablaba sobre el género. Además, no conocía lo que tenían y en 2 ocasiones intentó venderme cosas que no eran lo que yo quería porque ni ella misma sabía lo que tenían. Si hubiera sido la primera vez que hubiera ido no volvería. Como hace años que compro allí quiero pensar que ha sido algo excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes