He venido varias veces y siempre me atendieron excelente, muy atentos. La comida muy abundante, deliciosa y realmente son sabores argentinos, es como sentirse en casa. De todos los restaurantes argentinos que fui en España, este es el mejor sin dudas
Nos vamos a un restaurante que sirve comida argentina y nos comemos 2 pizzas para cuatro. Es lo que tiene ir con niños. Las pizzas son lo suficientemente grandes para compartir entre 2 personas, y están buenas. Puedes pedir además que sean mitad de un tipo y mitad de otro. El servicio agradable y atento, el lugar acogedor. El precio sin ser barato creo que és acorde con el lugar y los tiempos. Lo peor para mí, los postres, no están malos ojo, pero no son de esos que vas a recordar y desear volver a comerlos.
Hoy fui por primera vez y ya tenía buenas referencias pero ha sido aún mejor, el local, el ambiente, la comida y la atención excelentes. Te sientes como en casa. Creo que la relación calidad precio está más que bien. Repetiré y lo recomiendo muchísimo. Capos!
Fuimos un martes en la noche a conocer el lugar. Particularmente fuimos en busca de probar una rica milanesa. Llegamos tipo 9 de la noche y rápidamente vinieron a tomarnos el pedido. Pedimos dos empanadas, una provoleta y una milanesa napolitana.
Esperamos cerca de 1 hora el pedido, se habían confundido. Justo ese día estábamos entretenidos charlando por lo que no fue un problema realmente.
Las empanadas estaban muy ricas y la provoleta también.
Al llegar la milanesa, cuando vimos el plato no lo podíamos creer, era gigante!!!
Al empezar a comer la milanesa, vino el dueño a pedirnos disculpas por la demora y nos dijo que nos había puesto dos milanesas en vez de una por el error que habían tenido. La verdad que me sorprendió el gesto y lo valoramos un montón ya que no nos habíamos quejado ni nada.
La mila estaba muy rica y con mucho queso.
La atención fue muy buena también y el dueño súper amable.
Si queres pasar un lindo momento y comer algo rico, sin dudas tenés que ir! Súper recomendado!
Catu Piñero Castellanos
+4
Pequeño restaurante en Poble Sec, lo primero a destacar es la atención. Todos excelentes, amables, muy atentos. La atención es rápido y los platos están bien presentados.
La pizza es una delicia, probamos la clásica de mozzarella. Tamaño generosa alcanza para 2 o 3 si comen menos.
Hemos pagado 25.5, una pizza, dos empanadas de jamón y queso, un Vicky y una Coca Cola Zero.
Súper recomendado!
Maria de la Paz Fernandez Zapata
+5
Increíble restaurante argentino para sentirse como en casa por un rato. La comida es exquisita y super abundante, las milanesas deliciosas asi como las empanadas y por supuesto la parrillada. Para repetir infinitas veces
Hola a todos, dejo mi experiencia por acá!!
Nos atendió Maximiliano, espectacular atención, el chico sabe toda la explicación de la elaboración de la comida, ademas de las recomendaciones personalizadas que nos hizo, nos hizo sentir como en casa con su trato tan cálido y profesional. La comida de primera, fue lo esperado, Recomendado en todos los aspectos!!!
La parrillada espectacular, la pasta increíble... Fatays y empanadas de locura. Ambiente increíble, como estar en casa. No olviden probar sus postres y sus alfajores.
Fenomenal, exquisitas carnes y preparación al punto ideal, encantado con la salsa criolla, muy buena atención por parte del personal, es de los restaurantes a los que tú vuelves con gusto. A mi esposa y a mí nos encanta la parrillada, volveremos a probar los demás platos de la carta.
Son geniales.
Conocía el lugar solo por fotos, fui a comer con mi GRAN FAMILIA. No se por donde empezar, el lugar, el trato, la carta, la comida, todo excepcional!! Pedimos empanadas, pizza, milanesa, pasta con estofado, mollejas, una locura!! todo para compartir. Quien todavía no visitó este lugar no duden en venir. Gracias a Alfredo, Feli, Tomas y su gran equipo!
Gran Restaurant Argentino. Muy ricas las empanadas, queso provoleta y la carne. Sumamente recomendable. Menú de tres pasos al mediodía. El dueño/chef salió a saludarnos. Toda la familia es de gran amabilidad. Un lujo.
Re recomendable, la atención principalmente que destacar excelente, la comida si se pudiera poner una estrella más pondría también, todo muy muy rico y abundante.
Pizzas sin gluten, muy controlado todo, entrantes que ponen ellos por cortesía de la casa adaptados con pan sin gluten, muy rico, y de postre coughlant con nata y caramelo... Voy a volver en cuanto pueda jajajaja (soy celíaca)
Espectacular me comí el vitel tone y bajo mi madre del cielo por unos segundos, que cosa riquísima igual al de mi madre . La empanada de bondiola un espectáculo. Miramos hacia la mesa de al lado y había una pizza gugazzeta ancha, con muchísima muzzarella como la de guerrin de buenos aires . Una cosa de locos. Volveremos segurisimo. Lo mejor la atención del jefe siempre educado y los camareros unos cracks . Me olvidaba del alfajor casero de chocolate negro con dulce de leche mi colorada alucino
La comida espectacular, pedí una milanesa para alucinar, te atienden hermoso, altamente recomendable - obligatorio si vistas Barcelona.
Outstanding kitchen I asked a Milanesa, absolutely marvelous, precious hosting, highly recommended and mandatory if you visit Barcelona.
De paso por Barcelona, y de paso por esta zona, casi por casualidad, buscando restaurantes cercanos en Google, llegamos sobre las 11 de la noche y sin reserva, y desde el minuto cero nos hemos sentido como en casa. La atención del propietario y su equipo, impecable. De verdad, un trato super familiar y rapidísimo. La comida muy abundante y de calidad, argentina, todo casero, sabroso. Pedimos una ensalada, unas empanadas y una milanesa. Ojo que es un plato gigante! Probamos el alfajor de dulce de leche, y nada que ver con nada que haya probado antes. Recomendamos el sitio sin dudarlo. Si tenemos oportunidad, volveremos seguro.
Mi nombre es Eduardo y soy de Buenos Aires, Argentina. El 9 de Mayo pasado estuve en la pizzería La Frontera. Tenía referencias de la misma desde hace tiempo y en algunas oportunidades había ingresado a su página. Con mi esposa y una de mis hijas llegamos a las 12 hs. del mediodía y allí nos enteramos que abrían al público recién a las 13 hs. Preguntamos si podíamos aguardar sentados en las mesas que estaban sobre la vereda. Nos dijeron que sí. Queríamos beber algo pero la caja estaba aún cerrada por lo que todavía no podíamos pedir nada. Sin embargo, un rato después nos informaron que el dueño había autorizado por teléfono que nos sirvieran las bebidas que quisiéramos: las pagaríamos después. Ese fue nuestro primer contacto con Alfredo, el dueño de La Frontera. A la hora establecida ingresamos al local y pedimos lo clásico: una pizza grande de muzzarella. ¡¡Excelente pizza!! ¡Media masa! ¡Tomate! ¡Aceitunas! ¡Abundante cantidad de muzzarella! Le dije a mi esposa: ¡esta es la pizza que comemos en Buenos Aires! Cuando terminamos se acercó Alfredo y nos preguntó si todo había estado bien. Le respondí que sí y, cuando ya se iba, le expresé el mismo comentario que le había efectuado a mi esposa, que esa era la pizza de Buenos Aires. Estas palabras resultaron como un imán: Alfredo se dio vuelta y me dijo: -Muchas gracias. Eso es lo mejor que me podías haber dicho- Entonces, se acercó a nosotros y comenzamos a hablar. Y seguimos hablando. En un momento, se sentó en otra mesa, frente a nosotros. Así, nos contó sobre su vida: que llegó a Barcelona hace 20 años con su hija de 10 meses. Nos habló, sobre todo lo que había hecho en su vida. Del mismo modo, nostros le comentamos sobre nuestra vida, sobre nuestras hijas. También hablamos de la situación económica de Argentina. Y esta conversación se prolongó por más de una hora. Finalmente, cuando nos despedíamos, Alfredo me alcanzó un papel donde había escrito su número particular de teléfono y me dijo: -Cualquier cosa que necesites mientras permanezcas en Barcelona, me llamás- Esas horas en La Frontera fueron inolvidables: una pizza exquisita; una conversación amable con un compatriota a 10.000 km. de Buenos Aires. ¡Inmejorable día! Estimado amigo: espero que la vida me de la oportunidad de verte nuevamente. Y si no es así, permanecerás por siempre en mi recuerdo. ¡Que Dios te bendiga, Alfredo!
🇦🇷 Menú diario Argentino 14,90€
Bueno menú diario con sabrosos platos de estilo argentino. Calidad precio excelente.
El local tiene un gran comedor en el interior. Es perfecto para reuniones y cumpleaños para grupos grandes.
El local está bien decorado, tiene muchos motivos que hacen referencia a argentins y su pasión por el futbol. Buena climatización.
Recomiendo los macarrones, como se puede ver en la imagen están COJONUDOS!
An error has occurred! Please try again in a few minutes