Opiniones 4 Latas Poblenou

4
IRYNA GONCHAR
+4
He pedido los canelones y la verdad que cómo se ve en el foto los partes de canelón quedaron secos y sin salsa . Y parece los canelones de quinta gama ( un sabor muy industrial) para mi gusto . Pero el personal muy simpático aunque estaba un ratito esperando en la terraza.
5
Evelyn C.
+5
Buena comida, opciones veganas y sin gluten. El personal es muy amable, atendimento rápido. Hay terraza y espacio dentro. Es una buena opción para ir ya que está en el principio de la rambla.
5
J T
+5
Queríamos cenar tapas y encontramos este restaurante en la Rambla del Poblenou. Decidimos ir ahí por las reseñas y no nos equivocamos. Estaba la terraza llena y pese a ser seis nos acomodaron enseguida. El interior estaba vacío y aunque había aire acondicionado lo descartamos porque todas las mesas y sillas son altas y para gente mayor resultan incómodas. La comida toda muy buena pero en mi opinión escasa para el precio de los platillos. El servicio muy agradable y atento.
4
Mery RS
+4
Local nuevo en la misma Rambla. Queríamos picar y nos dejamos aconsejar por Carlos que fue muy amable en todo momento. Exquisito pulpo y berenjenas bravas (pedimos salsas aparte). Local amplio con mesas altas y terraza. Buena música de ambiente. Precio medio.
4
Raquel Alcalde Samper
+4
Buenas tapas y ricas (al menos las que probamos). Relación calidad precio bien aunque depende que tapa creo que es en exceso el precio. A mi marido le encanta el steack Tartar y no vale los casi 18€ sino a su parecer serían unos 12€. Para ir y probar está bien.
5
Julian C.c.
+5
Servido excelente, comida bastante buena...
4
patricia sanchez
+4
Muy correcto para picar algo con amigos, en una terraza amplia y con sol. El comedor interior también es amplio, bonito y con mesas grandes para grupos. Ojo: las zamburiñas no son frescas, son de lata. Y las croquetas no son caseras. Comparto algunas fotos:
4
Ms Smith
+4
Todo ok, una buena opción en la rambla de poblenou, Los calamares muy buenos
4
Jose Antonio Ramos
+4
Local muy bien decorado y desenfadado para tapear en la rambla de poblé nou. Las mesas (todas) son con taburetes lo cual invita a una corta estancia. Platitos sencillos y fáciles de preparar a un precio un tanto elevado. El personal está muy atento a su teléfono movil , más que al servicio.
5
Anita
+5
Otro Bar de PobleNou para disfrutar unas buenas tapas. El camarero muy cortés, no habían Croquetas de jamón y nos las cambio por cetas que también estaban muy buenas, luego no habían boquerones y nos recomendó con un poco de pena pero mucha simpatía las anchoas del cantábrico (deliciosas). Los nachos (No son los mejores que he comido, pero aceptables) en conclusión si vuelvo a pasar por la rambla seguramente vuelvo a disfrutar de unas cañas aquí... :)
Clicca per espandere