Álvaro Rodríguez Alonso
+5
Producto de muy alta calidad. Pedimos croquetas de cecina y chipirones en su tinta; patatas bravas; ensaladilla; y chuletón (mención especial a las croquetas y chuletón). Destaca también su selección de vinos y cava a un precio razonable
Acogedor local en el Carrer de Mandri, y con excelente servicio. Decoración cuidada, cocina medio vista.
Platos variados, con buenas opciones de entrada y segundos acertados entre carnes y pescados.
Por cierto, las ostras deliciosas.
No olvidar los postres, que merecen ser probados.
Merece las 5⭐️, pero un poco de exceso de sal en el steak tartar (lástima, porque está delicioso) y poco fondo en el arroz negro, penaliza un poco.
Espero que en la próxima visita pueda editar la reseña, y añadir la 5a estrella.
Buen sitio para tomar unas tapas o platos. Calidad precio buena y servicio amable. La decoración del local es bonita y el lugar es apto para ir con niños.
Me pareció más caro que otros 4 y no entendí por qué. Por lo demás todos los platos buenos, como siempre, pero les vendría muy bien tener una terraza. Se echa de menos.
Camarero genial y muy amable, comida buena calidad y bien cocinado, ambiente acogedor, relación calidad precio correctisimo. Volveremos!!!
Muy buen arroz, las tallinas son excelentes, la entraña muy buena, se come bien. Calidad precio: en consonancia.
Precioso, comodo, agradable y "chic" espacio (especialmente en mesas altas de la parte frontal, mas ttanquilidad en la parte interior). Un trato profesional, proximo y muy natural. Excelente comida ideal para compartir a precios muy razonables tanto en carta como vinos. Un lugar muy alineado con la conocida oferta de la zona, pero con un plus mas en cocina y oferta culinaria. Un lugar ideal para una cena-charla con amigos. Muy recomendable!
Siempr ibamos al Quatre Barra de Pinchos, pero de vez en cuando te apetece cambiar y comer algo distinto. Las raciones muy correctas, hicimos picoteo, la calidad buena, el servicio muy amable y nuestro plato fuerte, fué una paella y estaba espectacular.
Buena comida en un buen ambiente . Son muy amables y las mesas altas de la entrada confortables . Mejor que correcto
francis sanchez torres
+5
Primero fui a cenar y otro día a comer. Excelente los dos dias. Tienen un cocinero buenísimo.
Agradable y acogedor local (monísimo) donde degustar viandas que sorprenden. Croquetas buenísimas, ensaladas con productos fresquísimos y de calidad, un arrocito negro rico rico y de postre una piña que te sorprenderá. El personal encantador y profesional. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré👏👏👏
Nos ha encantado, el servicio muy bueno y atento. La comida riquísima y de calidad y la relación calidad precio muy buena.
Hemos ido con la peque y se han portado súper bien con ella e incluso le han regalado un helado. Hemos salido encantados
Lo recomiendo sin duda y volveremos seguro
Tapas espectaculares,muy buenas y el personal muy amable
Me han gustado varios de sus platos, el arroz negro, huevos estrellados con camarones, berberechos, buen sabor. La decoración y atención muy bien.
Buen descubrimiento. Mejor que muchos sitios de alrededor. Atencion muy profesional y buena cocina
Un lugar muy acogedor, la comida está muy buena.
Quiero resaltar el trato recibido por Antonio, super amable. Sin duda, volveremos!😄
Selecto ambiente y alta profesionalidad de sus jefes y empleados. Únicamente el reducido espacio que no desmerece su calidad y buen hacer.
Amables, cocina abierta hasta tarde, y buena comida. Muy muy bien.
Muy rico y fresco! Buena atencion y lugar acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes