Todo un descubrimiento. Entramos a tomar un menú y hemos quedado encantados, tanto por la calidad de los platos como por el trato del personal.
Un local para recomendar a los amigos y poner entre mis favoritos.
Volveremos.
Demasiado amables y atentos los chicos del staff de La Malcriada, comida super bien elaborada y fresca, super apetecible todo. El local super limpio y acogedor, nosotros nos sentamos en la terraza ya que todavía hace buen tiempo. Seguro volveré ya que la tarta de Pie de Limón tenia muy buena pinta y me llamaba !!!
¡Sitio con encanto en el corazon de barcelona!
Fuimos con amigas a brunchear y estuvo todo espectacular. Cafe muy rico y los platos exquisitos. Pero quiero destacar el buen trato de todos los camareros y sobretodo el de John que con su amabilidad y buena energia hizo que nuestro paso por La Malcriada sea el mejor.
Volveremos sin dudas!
Hemos ido a desayunar y todo riquísimo! La tostada de salmón espectacular! La camarera súper maja. Café con avena sin gluten. Nos ha encantado.
Sólo tome un café pero el lugar es muy bonito.
Los camareros son muy amables y atentos.
La próxima vez probaré el brunch.
Acogedor local estilo/deco industrial para brunch, desayuno o meriendas. Muy amables y servicio rápido. Recomiendo el bikini de pavo y trufa como sabor distinto.
Probé su menú ( 14€ primero, segundo, bebida y postre) y me pareció genial, comida elaborada, muy rica y a un precio muy asequible 👍, el servicio genial.
La comida muy rica, el personal más que amable, la zona muy cerca del Arco del Triunfo. Ve con hambre, porque saldrás lleno.
Todo bien con este lugar. Precios accesibles para lo bien que está la comida, fórmulas de brunch y buen café. La tarta de chocolate y avellanas es una locura, la hemos pedido como tres veces y nunca he alcanzado a hacerle la foto 🤷🏽♀️
En general bien, muchas opciones para vegetarianos pero no veganos. Los pancakes eran demasiado gruesos, pero buenos, al final acabas dejándote uno porque te llena mucho. El pastelito/cheesecake vegano de frutos rojos súper bueno. El café bueno también, pero el shot de caramelo no se siente mucho. Lo que no nos ha gustado mucho es que la chica tuvo que pedir a una mesa que nos dejaran el sitio porque estaba todo lleno y ellos ya habían comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes