Opiniones Curtis Audiophile Cafe

5
Isidoro Andaluz “Isi”
+5
Es todo un orgasmo para mí encontrar un local con tan buena selección de música y unos cócteles tan ricos y bien servidos . Muy pero que muy recomendable !!!
5
Jose Gonzalez
+5
Un pequeño oasis de música análoga y con DJs que pinchan las tornamesas con distintivos vinilos y dan un ambiente genial a una zona menos transitada y turística de Barcelona. Un espacio acogedor y con buenas bebidas a precios accesibles, tapas y bocadillos adecuados para pasar el rato. Venimos a visitar gracias a un vídeo en youtube y la verdad genial, un espacio excelente. Si bien el sonido no es necesariamente de calidad "audiófilo", vale la pena pasar a visitar.
5
Karen Alvarado Torres
+5
Increíble! Buenos precios, buen ambiente, buena música. Hay que llegar temprano para poder sentarte en una de las mesas, mas tarde esta super lleno.
5
Pau Corbalán
+5
Si eres amante de la música, éste es tu bar. Tienen altavoces de alta fidelidad por todo el local e incluso tocadiscos individuales para escuchar tu propio vinilo. El precio de las bebidas es más alto que en un bar normal pero es totalmente justificado. Volveré sin duda.
5
Unai Valtierra Carmeno
+5
Dj en directo, estilo neo noir, muy enfocado a la música. Los cócteles muuuy buenos, en especial el Moscow Mule!
5
Anita Reinertz
+5
Mi favorito para tomar algo! Un sitio con alma. Atención impecable. Todo de calidad. Sonido espectacular. Es minimalista y muy detallado a la vez. Mi perrito también ama este sitio.
5
Juan Pablo Defagot
+5
La calidad de sonido es superlativa. Una botella de vino cuesta 15 euros. Atienden bien. La gente que va es hermosa. Vale muchísimo la pena.
5
Joaquín Efe
+5
Buena música, buenos tragos y ambiente chill. Excelente todo
5
Abuelo Cangrejo
+5
Original, muy buen ambiente dentro del local y lindo estar en la terraza. Buena música, baños muy limpios. El vino riquísimo.
4
R c
+4
Música y sonido inmejorable , con sesiones de dj, música funky , groovy,...Local muy bonito .Los cócteles aunque pintaban muy bien se quedan muy cortos Scott Heron estaba muy plano parecía solo le hubieran puesto limón y ginebra. La comida a mejorar , el.bocadillo chorreaba literalmente aceite.
Clicca per espandere