El camarero es tan atento que podría volver cada día solo por su simpatía! Me hizo un café muy rico y con un dibujo muy cuqui. Los pasteles siempre están muy ricos, ya he ido más de una vez y volveré!
El servicio es espectacular. Café de especialidad muy rico y de mucha variedad, incluyendo distintas infusiones (si no sabes de eso, te lo explican 😊). Los precios son muy accesibles por unos pasteles súper ricos y variados. También ofrecen rolls salados. Nosotros comimos cheesecake de brownie, y pastel de canela con zanahoria. Los cafés, súper ricos (Café con leche; otro de matcha negro con temática de Halloween).
El local está decorado con mucho amor, mucho manga para leer mientras meriendas, y mucha fachada de Japón. Baños limpios y wifi disponible.
Cafeteria con buen cafe, pasteles y bocadillos entre otras cosas. Tienen promociones para el desayuno y para la merienda. El trato es excelente, voy muy seguido a tomar cafe por lo general a la tarde. También tienen te matcha y mochi, que es un pastel Japones. Todo de calidad, casero y rico. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes