La comida estaba riquísima pero el servicio ha sido lo que ha acabado de elevar la experiencia de buena a fenomenal. Todo el personal nos ha servido con una sonrisa y han sido super amables y atentos toda la cena. El vino blanco que me han recomendado estaba buenísimo y la explosión de sabores y creatividad de los platos me ha sorprendido gratamente y ha hecho que me quede con ganas de volver de nuevo y probar más cosas👏
Me encantaron los platos que pedimos, estaban todos muy buenos y nos quedamos con ganas de probar más pero las porciones generosas nos impidieron pedir más 😋 La persona que nos atendió fue muy amable y profesional, y el estilo industrial del local me encantó!
Pero hay un pero... Y es lo que me hizo bajar la nota del "ambiente" y es que el local era muy muy ruidoso por lo que impide de disfrutar de una comida tranquila o poder conversar.
Es un sitio acogedor, pero pequeño y ruidoso…no vayas si estas apurado. La comida ademas de mona es muy rica, diria que lo mejor son todas las salsas y hummus que acompañan la mayoria de los platos. Las croquetas de berenjenas increibles.. el coliflor no habia sido plato recomendado y efectivamente estaba rico pero no fue de mis favoritos, no tiene ningun sabor para destacar a comparacion de otros colis “gourmet”. El postre de chocolate con oliva y escamas de sal hay que probarlo si o si
Siempre que voy pido el Menú de mediodía y todo increíble. El trato de los camareros también muy bueno. Para poner un pero, nos sentamos a la terraza y en el momento en el que nos dio el sol lo pasamos mal por el calor, habríamos agradecido una sombrilla. Pero todo genial:)
Comida muy muy muy rica! ❤️ El restaurante tiene un ambiente muy agradable y el servicio muy simpático. Era Domingo noche, por lo que estaba totalmente lleno, pero el tiempo de servir ha sigo genial para tener una noche de vinos tranquila hablando y degustando. Nos ha encantado todo, especialmente el crujiente de feta y los espetos de pollo. Volveremos!
Una maravilla! La comida es sabrosa y llena de contrastes. Sabores muy bien mezclados y nada habituales. Te sorprenden con cada plato. El personal fue súper amable, nos ayudaron a decidirnos por qué platos escoger y fueron rápidos y atentos. La verdad que es refrescante ir a un restaurante dónde quisieras probar todos los platos y dónde casi ninguno se repite en otro lugar. Recomiendo los buñuelos de berenjena, el feta crujiente y las burekas. Los platos están genial para compartir. Ojalá volver pronto para probar más platos!
En otros comentarios he visto que se quejaban de la proporción del plato con el precio. Pienso que son platos muy trabajados y con mucha elaboración y productos de calidad. Y eso al final tiene un precio. A mi me encantó!
Luz Bella Lendinez Martinez
+5
Recientemente fui por segunda vez y simplemente me encanta. En esta ocasión fui sin reserva y los camareros consiguieron hacerme un hueco. El servicio fue muy amable, atento y profesional. Nos encantaron las recomendaciones que nos hicieron.
Tomamos los buñuelos de berenjena, el queso feta, shawarma de coliflor, brocheta de pollo y la degustación de postres, todos realmente buenos. El precio fue acorde a la calidad de la comida y elaboración.
Sin duda volveré
Me encantó! Una gran variedad de platos típicos con sabores muy bien logrados y armonizados. Iba con una persona intolerante al gluten y para el hummus le pedimos patatas en lugar de pan y no tuvieron ningún problema en hacer el cambio. La carne del espeto de pollo estaba jugosa y muy tierna y la ensalada de haloumi riquísima tanto el queso como los tomates, muy sabroso. También, hacer especial mención a la camarera que tuvo un trato muy amable y siempre con una sonrisa. Sin duda, repetiré. Lo único que puedo decir “negativo” es que dentro si está lleno, la acústica no es muy buena y se oye mucho la gente hablar, pero sin duda es un detalle mínimo.
Hemos ido entre semana y pedimos el menú del día. Estaba todo BUENÍSIMO !! El servicio muy bien, buen trato. Volveremos, sin duda 😊
Hemos comido riquísimo. Absolutamente todos los platos cumplieron con nuestras expectativas en cuanto a sabor. Ahora, en tamaños y precios, la relación se desfasa un poco. Pero la comida es realmente deliciosa.
Veo muchas quejas con respecto al servicio. Para nosotros, fue una de las cosas que más nos gustó. Todos han sido amables. El colombiano y la chica de pelo largo encargada de las bebidas, sobretodo, fueron muy amables y atentos.
El lugar es una joya, absolutamente de todo mi gusto a nivel estético. El local es un poco ruidoso y la música no se alcanza a disfrutar.
Por otra parte, los Hummus y Labneh mezze, deberían venir con pan pita para untar, un poco sin propósito que vengan solos.
Para venir con niños, recomiendo pensarlo antes. No tienen tronas y el menú no especifica ciertas cosas, tratar de aclararlo antes porque mencionamos que pediríamos un waffle con pollo frito para un niño de 3 años y de un momento a otro el niño empezó a llorar porque se había picado ya que el pollo tenía una especia bastante fuerte.
Sabores increíbles, platos originales y productos de proximidad. Comida 10/10.
Recomiendo reservar, suele estar bastante lleno.
Si tuviera que poner un pero diría que los precios son un poco elevados y que hay demasiado ruido, la insonorización no es muy buena.
Perfecto para un late brunch los findes, muchas opciones vegetarianas, todo súper bien hecho. Hemos pedido los buñuelos de berenjenas, el coliflor y el Borek XL, realmente increíble todo. Con ganas de repetir !! (Y vino Orange top)
Recomendable. Comida iraní sabrosa y variada. Pedimos para dos personas el humus de setas, el pan hallah recien horneado (un must!), el shawarma de pollo y el shawarma de coliflor. Pagamos 30.-€ por persona.
Nos ha gustado mucho los platos del menú muy buenos y completos y el servicio muy atento y cordial Lo recomiendo así se prueba otros sabores en las comidas
Me encanta La Balabusta, es un sitio en el que siempre comerás bien! Sabores increíbles, diferentes a lo que estoy acostumbrada, variados, y productos de temporada. Cocina a la vista y buenos vinos.
Me parece muy caro para mi gusto. Lo mejor es ir al medio día y pedir el menú! Para probar diferentes opciones y a un precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes