Buenas hamburguesas. Me ha gustado que no sean muy grasientas como las de otros lugares. El pan está bastante bueno. Y lo que es muy curioso son las palomitas de cerdo, que vienen a ser una especie de torreznos muy tiernos. Vale la pena probarlo.
Comida rápida y de buen sabor. El restaurante tiene un ambiente casual y callejero. Personal bien, servicio muy rápido.
Las hamburguesas están buenas y a un precio razonable. Tengo dudas si la hamburguesa es realmente Smash, ya que no sentíamos la característica textura caramelizada. Pero por lo demás tienen un sabor muy bueno.
Las patatas están bien ya que las acompañan con salsa y carne que le dan un punto extra, pero mejoraría si no fueran congeladas.
Cuesta encontrar sitios como RUAR donde disfrutar de una buena hamburguesa en Barcelona.
Si sois amantes de las hamburguesas o simplemente os apetece una, es un fantástico lugar.
Hamburguesa jugosa, bien cocinada y con ingredientes de calidad.
La oferta es amplia y hay hamburguesas para todos los gustos, desde la clásica, pasando por la trufada, con huevo, extra de queso, con bacon, para elegir.
Puedes acompañarlas con patatas por un suplemento de 2€ o pedir un entrante, patatas, nachos…
La experiencia ha sido recomendable, la atención muy amable y el local está chulo, decorado con graffitis y a media luz.
De entrantes probamos las coxinhas: Unas croquetas brasileñas de pollo, con bien de relleno y acompañadas de una rica salsa.
De hamburguesas probamos 2:
- La trufada: Con doble smash burger, queso americano, huevo frito y mayonesa de trufa. Muy buena y con una técnica de smash muy lograda.
- Fat Cow: 450g de costilla de ternera, queso monterey jack, rúcula, cebolla encurtida y mayonesa casera. : Sin duda una de las mejores hamburguesas que hemos comido; por originalidad con esa costilla, por ese sabor y por la jugosidad. Salía a la perfección el hueso
Tenéis que probar las hamburguesas de este restaurante, estan BRUTALES😍
Os recomiendo que probéis la BIG RUAR, no le falta detalle!
Además el local es una obra de arte, es precioso!
Sin duda repetiremos pronto!
Staff genial, muy atento. La hamburguesa clásica riquísima pero me sobra tanto sabor a mantequilla en el pan, próxima vez (qué repetiré) preguntaré para que no pongan.
Las hamburguesas muy buenas y el sitio esta muy bien.
El restaurante cierra a las 11 y a las 10:35, y aún con la hamburguesa en la boca, me ha traído la cuenta para que nos fuéramos y todavía había gente en la terraza.
Experiencia brutal ! La verdad que las burguers hacía tiempo que no probaba nada igual ! Todo estaba delicioso 🤤
Ubicado cerca de la plaza España y de Montjuic. Las hamburguesas están bastante buenas, sobretodo las patatas y el pan de la hamburguesa. En nuestro caso cogimos la “The Basic”. Buena relación calidad-precio. El lugar es un poco ruidoso, pero bastante amplio. El personal es muy atento y amable. Seguro que repetimos!!
Visite el restaurant hace poco y la calidad de la carne es excelente, en especial la hamburguesa trufada, es una delicia. El pan es esponjoso y sabroso, y los demás ingredientes están en su punto.
El servicio es fantástico. El personal es muy amable y atento. Repetiría sin duda!!
David Sebastián Larralde Hahn
+4
La hamburguesa que me comí fue la fatal cow con un coste de 16 euros sin patatas, estaba rica, bien hecha pero el tema de la carne con mucha grasa y se te hacía bola en la boca.
Le pedí mayonesa y cobraban suplemento por esta, y me parece un poco exagerado ya que la hamburguesa cuesta 16euros ya ves tu 20 céntimos por una mayonesa, para ro me la das, no creo que tenga muchas oerdidas por eso. El servicio rápido y amable asique, si re recomiendo que la vengas a probar.
Una Hamburguesería que propone comida rápida en el estilo "Gourmet", no está mal de verdad, el ambiente informal , personal amable y intenta hacer su trabajo bien. Los precios correctos. Hamburguesas sabrosas y bien hechas, las patatas un poco sosas , cerveza de barril Mahou.
De las mejores burgers del centro. Muy recomendable tantos las burgers como el ambiente del local y la atención.
Probamos la trufada y la big burger, y muy buenas! 10/10!
Increíble local de burgers exóticas, aunque lo mejor de todo son sus palomitas de carne y las patatas con cerdo mechado.
Los postres que probamos también son impresionantes!!!
Restaurante de rollo callejero en Paralelo. De las mejores hamburguesas que he comido en Barcelona. Recetas muy originales y, pese al gran tamaño de éstas, no terminas lleno o hinchado, supongo que es por que la carne no llevará grasa añadida como en otros sitios.
Local muy bien decorado y servicio muy atento. Importante, te preguntan el punto de la carne.
Precio por persona: 17,5€
El local es moderno y luminoso, con una decoración de grafitti muy urbana y diferente. La carta ofrece una amplia variedad de hamburguesas, todas elaboradas con ingredientes de primera calidad.
Recomendados!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes