Opiniones La Platerina

5
Peser
+5
Buen restaurante con una carta equilibrada y buena calidad en los productos que utilizan, atención rápida y el personal atento y eficaz, sin duda recomendable y el precio es correcto y con algunos descuentos por reservar a través de el tenedor.
5
SONIA BRILLAS
+5
Un lugar tranquilo, con buena atención. La patatas bravas servidas te las sirve en un mortero grande. El pulpo a baja temperatura con parmentier de patatas buenísimo y no estaba a nada duro y los calamares también genial. Muy recomendable.
5
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Poco a poco Mercé y yo vamos explorando los cientos de restaurantes muy buenos que existen en Barcelona, La Platerina es uno de ellos. Situado en Vía Augusta y próximo a Travesera de Gràcia es de esos locales que deseábamos ir desde hace algún tiempo. La elección fue más que acertada. Reservamos mesa y la verdad es que la satisfacción fue plena. Excelente atención, comanda de mucho nivel y ambiente climatizado y digno para este calor que vuelve loco a cualquiera De primero, para abrir boca, pedimos un pan de coca con tomate exquisito, unas patatas bravas de las que te hacen sentir mega catalán y unas croquetas artesanas de ibérico y pollo que saben a gloria. Impresionante apertura de una comida impecable en su presentación, aroma y sabor genuino. Cómo no podía ser de otra forma el vino forma parte indisoluble de un yantar delicioso. Carta variada en la que nos decantamos por un Ribera del Duero, Abadía San Quirce, 2021, excelente cosecha que a pesar de sus 14,5 grados sentó de maravilla como maridaje de lo que vino después. Costilla de cerdo en salsa barbacoa con una guarnición de patatas peludas y pimientos de padrón y pulpo a baja temperatura con parmentier de patata fueron los ejes principales de una velada memorable en La Platerina. Ambas delicias de la gastronomía que brinda un establecimiento con una decoración acogedora. La velada festiva de domingo en este local la rematamos con helado artesanal de chocolate suave y elaborado con maestría!. Un postre aunque sencillo denota que en cocina se sabe muy bien como puede elaborarse arte puro. Muy complacidos y honrados de acudir a La Platerina que os recomendamos de corazón porque aquí encontrarás todo aquello que desees degustar en un ambiente tranquilo y sensacional. Regresaremos seguro con la familia que ya pide paso a reservar mesa para compartir una carta plagada de exquisiteces. Que tengan buen provecho!.
4
Jose Manuel Casero
+4
Relación calidad-precio correcta. La atención en general muy bien, pero algunos platos tardaron mucho tiempo en salir. Los huevos rotos buenísimos, las berenjenas correctas, los calamares muy tiernos y el canelón de pato muy bueno! Con el tenedor al 30% sale a cuenta!
4
Lorena Rodriguez Casado
+4
Local muy agradable. En nuestra visita no había mucha ocupación así que pudimos disfrutar de una cena tranquila. Probamos muchos platos y todo estaba muy bueno, buñuelos, croquetas, tartar de salmón, canelón de marisco, steak tartar y de postre coulant. Fuimos con promoción y la verdad que con vino, postre y cafés nada que objetar, relación calidad precio estupenda, vale la pena.
4
Marina Garcia
+4
Relación calidad precio muy correcta! Con la oferta del tenedor -30% sale genial. Todos los platos muy ricos.
4
oscar garzon
+4
Restaurante con ambientación moderna y agradable. Servicio atento , profesional y rápido. Menú diario de aprox 16€, muy correcto 4 primeros y 4 segundos. Relación calidad/ precio = Buena Excelente para comer de menú diario
5
Ariadna Pozo
+5
Recomendado! Todo súper rico 🤤 Además adaptan la mayoría de platos sin gluten. Muy atentos. El steak tartar riquísimo y el brownie de chocolate sin gluten estaba de 10 😍
5
Nagore Herzog
+5
Muy buen sitio. Yo reservé con la aplicación TheFork y me ahorré %30 en las comidas. La comida estaba muy buena, pedimos todo lo de las fotos. Recomiendo el surtido de croquetas y los nachos. Fuimos con unos extranjeros y les encantó.
5
Sol Cabanas
+5
Fui en diciembre con unos amigos, reservamos por Thefork y nos gustó mucho!! Estaba todo muy rico, especialmente nos gustó mucho el Raviolone de pera y el canelon de calabacin y marisco con mayonesa de coco. Repetiré pronto!
4
Joan Vidal
+4
Solo he ido al mediodía de menú. Precio medio por la zona, comida bastante buena (sin ser grandes cantidades, q a mi ya me está bien) y servicio correcto. El local no tiene mucho encanto, pero está limpio y cumple.
5
Adrián Alejo Quintero Pedrozo
+5
La comida estaba muy buena, todo lo que pedimos nos gustó. Esta vez pedimos a la carta, los precios están acordes a la calidad del producto. El servicio es espléndido, el personal se preocupa por tu experiencia. Ambiente acogedor. Un buen lugar para disfrutar de la comida con una buena compañía, amigos y familiares. Es la segunda vez que voy y no decepciona. Recomiendo el menú del día, muy buena relación calidad-precio y raciones generosas, no quedas con hambre. Recomendado, volveremos seguro.
5
Diego Arreola
+5
El mejor bar del barri. La comida deliciosa. Marc es la estrella del lugar, un servicio inigualable. No pierdo la oportunidad de venir.
5
Ana Blasco Pérez
+5
Adoro este lugar. Uno de mis favoritos del barrio, por no decir el que más. La cocina excelente, el servicio super atento, la música adecuada. Propuse celebrar aquí un encuentro con compañeros del colegio que hacía 40 años que no nos veíamos y todos quedaron encantados. Triunfó el canelón de pato trufado. Volveremos!
5
Paula Gómez Moreno
+5
Cena deliciosa, carta con una relación calidad - precio excelente. Se nota que el producto es de calidad y los platos muy cuidados. Servicio muy amable. ¡Un super decubrimiento en el barrio!
5
Mireia Guiu
+5
El menú de mediodía está riquísimo, tiene mucha variedad de platos, tanto en primeros, como en segundos y postres, y muy bien de precio! La atención, además, es excelente. Los camareros muy agradables y atentos. Lo recomiendo 5/5!
5
Juan García de la Huerta
+5
Nos atendieron Johan Y Felipe, con una fantástica disposición. Los platos eran novedosos, sabores auténticos que no habia probado antes. Fantástica experiencia, hasta el chef se nos acerco a la mesa a saludar y preguntar como estaban sus creaciones. Muchas gracias y nos vemos pronto!
Clicca per espandere