Todo espectacular! El sitio precioso, perfecto para una velada romántica, la comida estaba deliciosa y los camareros súper amables y atentos, nos sentimos a gusto en todo momento y con música en vivo!! La cantante de 10!!! Volveremos y lo recomendamos
Toda la experiencia ha sido excelente, desde la entrada al local, hasta el trato del personal. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos que pedimos. La calidad de los alimentos y su preparación es muy, muy buena. Si tuviera que destacar alguno de los platos que probamos, diría las gambas al ajillo. Al finalizar, nos recomendaron algún plato más, la recomendación habría estado muy bien si hubiera sido al inicio. Suelen haber algún plato fuera de carta.
Es un lugar increíble, con mucha magia y un ambiente espectacular para disfrutar de una comida y un servicio excelente. Quiero agradecería y felicitar a Vibra por contar con Sam, que ha conseguido que una cena sea perfecta con la atención y la simpatía perfecta para la ocasión, repetiremos sin duda.
Gran descubrimiento, lugar emblemático y clandestino. Buena presentación, platos originales combinados con ricos cocktails.
Ha habido música en directo pero no ha sido 100% del todo de nuestro agrado.
Sitio agradable para recomendar y repetir.
Fuimos a comer con mi pareja y fue una verdadera sorpresa, comimos un Tartar de solomillo ahumado al momento..nunca comi un plato tan rico y particular, después pedimos Ravioli con un puré de calabaza y crujiente de parmesano super bueno...las croquetas también son artesanas, aconsejo probar las de jamón ibérico.
Servicio excelente y ambiente muy acogedor..Recomiendo al 100%.
El servicio salva una comida en parte bien, y en parte ... Regular. Pedimos 5 platos, pero las bravas, resecas, y el pulpo, sin más. Los raviolis, la presa y la ensalada de burrata, de 9. El servicio, Eugenia y Angelo, muy bueno, le dan un plus al sitio
Local original y bien cuidado en los detalles, con un gran servicio y una carta basada en tapas de calidad .
La única pega a nuestra visita fue la música en directo, para nuestro gusto un repertorio nada acorde con el estilo del local y a un volumen que impedía mantener una conversación durante la cena.
Lugar donde la comida es bastante buena y la idea es original y divertida.
Bajo mi punto de vista el aspecto que se deberia mejorar para una mejor experiencia seria la rapidez en servir. Es un poco lento el servicio. Los camareos a veces un poco desorganizados.
Pero muy serviciales y una experiencia gastronómica agradable y divertida.
Muy acogedor,te atrapa la música y decoración del lugar,acompañado del buen estar de Eugenia quien nos llevó entre historias y risas a la década de los años 20. La comida muy buena, las patatas bravas con porchetta y el cheesecake deconstruido lo destaco como lo mejor de lo que probé. Lo recomiendo 100%
Hemos venido mi pareja y yo y disfrutamos muchisimo de la cena. Las alitas, los raviolis y el magret..increibles. Jacob (uno de los camareros) nos atenció como pocas veces he visto yo, super agradable, buen humor y nos hizo recomendaciones constantemente, ojalá recibir un trato así siempre. Un 10.
Volveremos.
Tapas y cocktails riquísimos. Repetiremos seguro!
Muy buena comida, quizás un pelín escasas las raciones. El servicio muy bueno y los cócteles también muy buenos y originales
Restaurante increíble! Recomiendo sin duda el plato de caballa! El camarero, creo que se llamaba Jacom, encantador nos supo aconsejar super bien.
Excelente comida y recomendaciones para cocteles. Giacomo nos ha dado las mejores recomendaciones y nos ha hecho sentir en casa. Experiencia recomendada
Me fui por primera vez a la inauguración y os aseguro que volveré! El ambiente es espectacular, todo al detalle y con musica en vivo que crea una atmósfera muy bonita. Pero lo que me impresionó fue la calidad de la comida: hace tiempo no comía tan bien!
Volverè 100%!
Es un restaurante muy tranquilo y muy acogedor.
Tienen una comida increíble, hay mucha creatividad en los platos, rapidez, mucha atención, respeto y simpatía.
Es un lugar que no cuenta con mucha luz, ya que cada mesa tiene su lámpara central, esto hace que sea más íntimo.
Tiene música floja de fondo.
Al entrar te ponen 3 condiciones.
1. No emborracharse.
2. Hablar flojo.
3. Disfrutar.
Las camareras son muy simpáticas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes