Todo espectacular! El sitio precioso, perfecto para una velada romántica, la comida estaba deliciosa y los camareros súper amables y atentos, nos sentimos a gusto en todo momento y con música en vivo!! La cantante de 10!!! Volveremos y lo recomendamos
Toda la experiencia ha sido excelente, desde la entrada al local, hasta el trato del personal. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos que pedimos. La calidad de los alimentos y su preparación es muy, muy buena. Si tuviera que destacar alguno de los platos que probamos, diría las gambas al ajillo. Al finalizar, nos recomendaron algún plato más, la recomendación habría estado muy bien si hubiera sido al inicio. Suelen haber algún plato fuera de carta.
Es un lugar increíble, con mucha magia y un ambiente espectacular para disfrutar de una comida y un servicio excelente. Quiero agradecería y felicitar a Vibra por contar con Sam, que ha conseguido que una cena sea perfecta con la atención y la simpatía perfecta para la ocasión, repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes