Cafetería muy acogedora, excelente café, las porciones de la comida son grandes y muy rico todo. Solo que al estar muy lleno siempre se tarda un poquito en traer el pedido. Un lugar perfecto para hacer el bruch 💫🤍☕️
El sitio es muy tranquilo y bonito, con una cocina abierta.
La comida estaba rica, y tienen variedad. Es un café, pero también hay batidos de zumos y cócteles.
Con muchas mesas, incluso algunas que pueden caber grupos. Y al fondo encuentras un pequeño parque para niños.
MARINA ORTEGA CASAGRAN
+5
Muy buen sitio para ir a tomar un brunch. Lugar con un diseño muy moderno y cuqui. Amplia carta de cafes y comidas. También es posible comer.
Muy buena atención y los platos riquísimos !! Buen sitio para tomar algo o hacer brunch! Tienen una zona para niños y un pequeño patio interior.
Pablo Reguilón Alberdi
+4
Una cafetería encantadora en carretera de Sants. Con café de especialización Nomad y una cafetera La Marzocco (no falla!), el lugar es muy acogedor, amplio y luminoso. Incluso tienen una terraza interior con juegos para niños. No llegué a probar nada de comer, aunque todo tenía muy buena pinta, especialmente el brownie de limón con flores. Volveré sin dudarlo!
Sitio ideal para disfrutar de un buen brunch, sobre todo el fin de semana cuando se cierra la calle al tráfico y puedes sentarte tranquilamente en la terraza o el interior sin ruido de atascos. El personal es muy amable y atento. La comida es sencillamente ideal para un brunch con sándwiches y combinaciones innovadoras y bebidas que acompañan al paladar matutino. También hay opción de alcohol y drinks para los más rockeros. En la parte trasera tienen una terraza perfecta para que los más pekes disfruten jugando mientras los mayores comemos en paz.
Me encanta esta cafetería, es de mis favoritas por sus bebidas únicas y café de especialidad. La comida también es espectacular, lo preparan todo con mucho mimo. Para mí el mejor de Sants. Además, siempre son muy atentos y amables. Yo lo recomiendo.
Cafetería peculiar, con una decoración agradable y gran variedad de pasteles, cookies y todo tipo de dulces artesanales y deliciosos. El café también es bueno.
Eso sí, no es barato.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrar este lugar. Primero mencionar la atención recibida por el chico...increíble! Amable,atento un 10! La comida con gran presentación y además riquísima y alimentos de calidad. Buena relación de calidad precio. Lo recomiendo.
Fui un domingo por la mañana a primera hora y había muy poca gente, por lo que el ambiente era muy tranquilo.
La carta es variada y todo lo que hacen esta riquísimo, pero sobretodo destacar que el golden milk que me pedí estava espectacular. Además, el servicio es rápido.
Sin ninguna duda, recomiendo ir a desayunar o hacer un brunch y disfrutar del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes