Hacer de la comida tradicional catalana algo único es de mucho valor. Sin perder autenticidad y tradición puedes degustar platos presentados de una manera muy elegante y gustosa. Servicio muy amable y simpático. Local elegante y moderno.
Un restaurante recomendable.
El personal es atento y amable, y la comida está buena, pero tampoco es algo espectacular.
El local se encuentra muy limpio y muy bien decorado, por lo que el ambiente es un 10 al igual que el servicio.
Dispone de terraza, pero comer en el interior te resultará más agrad
Restaurante totalmente recomendable. Entrantes muy buenos, en particular las croquetas de pollo y los canelones, que son espectaculares. En cuanto a segundos platos, nos decantamos por el cordero, que estaba excelente. En el postre, la tarta de queso no te la puedes perder, es de las mejores que he
Excelente!!!!!
El local muy acogedor. Buena iluminación y música adecuada.
El trato recibido, por parte del personal, es de 10.... Muy atentos e interesados en que estés bien.
Los platos muy completos, alimentos caseros cien por cien, muy bueno todo.
Volveré sin duda.
Calidad/ precio muy bien.
Hemos comido muy bien. Ya hemos venido varias veces e incluso compramos el típico pollo a l'ast con patatas y salsa. Todo sabroso y abundante. La ensalada de salmón está de muerte. Volveremos.
De esos lugares que visito una vez y al tiempo todo está igual de delicioso, los chicos super amables y atentos a cada detalle. La sugerencia de esta vez fue la ensalada de burrata, he de confesar que fue una experiencia única. La tarta de queso fabulosa como siempre.
Muy pollo asado! Buen sabor. Servicio bastante rápido. En general buena experiencia
Restaurante muy bonito, personal super amable, majos y ofrecidos. La comida buenísima, no tienen ni un pero. Cabe a destacar que nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. Pero volveremos sin duda. El cordero y la tarta de queso son espectaculares.
Muy rico todo y muy buena atención. Hemos quedado con ganas de volver a probar la carta entera. Recomiendo especialmente las croquetas de pollo, el humus de calabaza, LAS BRAVAS, el pollo asado (por supuesto) y la tarta de queso cremoso. No puede faltar la sangria de cava es muy buena.
Un lugar muy acogedor y bonito, situado en una ubicación muy céntrica y muy cerca de la playa. La comida estaba muy rica y el precio está bastante bien. 10,5 medio pollo y patatas y 13€ el plato de cordero. Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes