Restaurante con comida china, japonesa o tailandesa. El local es muy bonito y la comida está muy buena. Cai, la chica del restaurante, es un encanto, un trato muy agradable. :-)
Todos platos muy ricos: ensalada con mango, onigiris, pasta de arroz con langostinos y las sopas excelentes
Todo muy limpio y agradable.
El pollo frito estaba increíble!
El restaurando está muy bien decorado. Cada plato es único, bien preparado, casero y de buen sabor. Me encantó los mejillones con menta y una salsa rica pero ligera. La ensalada Flower Kitchen con pollo rebozado recién hecho estaba buenísima. El servicio es muy bueno y la camarera es muy simpática.
El local es muy acogedor, la decoración es encantadora, buen ambiente y con buen gusto. Inclusive tiene un reservado, nos pareció acertado para alguna celebración.
En cuanto a la comida, nos han sabido explicar al detalle los platos, una combinación de sabores, probamos la sopa de pollo aromatizado con hierbas , el cerdo con curry, todo buenísimo, del inicio a los postres y la atención siempre acertada, realmente vale la pena.
En resumen sin duda repetiremos!!!!!
En resumen repetiremos sin duda
Muy buena comida . Atención excelente. De parte de la camarera .. muy profesional.
El servicio es muy bueno, los platos son riquísimos y el ambiente es bueno
Restaurante asiático realmente increible¡¡¡¡ Un gusto moderno y con mucho estilo en la decoración, una comida exquisita ( recomiendo las empanadillas al vapor de langostinos y las empanadillas a la plancha de pollo) nada q ver con cualquier otro restaurante asiático. El servicio es excelente y la dueña Kia, junto a su marido, un verdadero amor.
Lo recomiendo al 1000x1000.
Muy buena atención y trato. El local me encantó,con todas las flores de decoración. Tienen dos menús del día, probamos los dos, buena relación calidad precio, la verdad que con el menú te quedas lleno.
Local muy bonito , comida deliciosa y la camarera muy simpática
An error has occurred! Please try again in a few minutes