Una experiencia muy gratificante!! Fuimos 6 y probamos varios platos, nos llevamos una gran sorpresa tanto con el sabor, la presentación y el personal. El solomillo, el meloso de cordero y el pulpo son mis preferidos!!! Impresionante!!
Restaurante muy mono para ir a cenar en pareja. La comida nos gustó mucho, todo estaba muy bueno y las cantidades eran correctas. Pedimos varios platos para compartir entre dos, las croquetas liquidas de jamón, las patatas bravas, los calamares, el canelón de tres carnes con bechamel trufada y el pu
Bonito restaurante situado a pocos metros de la avenidad diagonal. Destacar ante todo el camarero que nos atendio, un buen ejemplo de profesionalidad en la atención, educación y volcado a agradar al cliente. La comida notable, destacando las croquetas y las zamburiñas. Flojea en la relacion cantidad
Me ha gustado muchísimo la comida de Hisom,el diseño de los platos y sabor único del cheff!!! 👍👍Calidad de Michelin y encima a buen precio!!! Repetiremos!!!
SENSACIONAL!!!!
Fuimos a comer 3 personas a este fantástico espacio gastronomico. Cuesta elegir en la carta porque todo tiene una pinta excelente. Nos encantaron las croquetas así como el meloso de cordero y la corvina salvaje. Todo perfecto y el precio acorde. Volveremos sin duda.
Restaurante con un ambiente moderno, donde los camareros te ayudarán a disfrutar de sus especialidades. Todas elaboradas por el chef y su ayudante. Probamos varios platos y están todos de muerte, pero los postres... Eso es otro nivel. Buenísimos
Platos sabrosos y cantidades correctas. Lugar tranquilo y buen servicio. Precios estándar, más accesibles si contáis con alguna oferta.
Lugar muy acogedor recien abierto, entre diagonal y Muntaner, ubicación excelente, comida 5 estrella, personal muy atento y amble. Repetiremos sin dudas.
Un trato y una comida excelente! Un sitio íntimo y acogedor, con producto fresco. Todos los platos son buenos pero el meloso de cordero y las croquetas de jamón son espectaculares! Repetiremos!
Restaurante tranquilo con buena calidad a un precio correcto. Probamos el canalón, pulpo, meloso de cordero y tagliata de ternera, muy buenos todos. Los primeros y postres también muy ricos.
El camarero no tuvo su día, un pelín despistado, luego nos atendió una camarera, muy bien.
Muy recomendable,
An error has occurred! Please try again in a few minutes