Relación calidad/precio: 9. Uno de los mejores restaurantes que he estado últimamente. Platos muy elaborados y originales. A destacar la corvina y la col morada, los dos de 10. El Cheesecake también espectacular. Además probamos el puerro, el pato y una ostra, todo excelente. Es verdad que el precio de los platos es un poco elevado para las cantidades que vienen pero está totalmente justificado por la calidad de los mismos.
También quiero felicitar a todo el servicio que fue muy amable y eficiente. Para repetir.
Estuvimos en este restaurante ayer ( 09.08 2023)☺
Tuvimos una experiencia absolutamente maravillosa en este restaurante. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente encantador. El servicio fue excepcional, el personal estaba atento y amable en todo momento. Pero lo que realmente me dejó impresionado fue la comida. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado, y los sabores eran simplemente exquisitos. La mezcla de ingredientes frescos y creatividad en cada plato era evidente. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Definitivamente volveré y lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.😋
Los camareros son muy guapos también🤩
Felicidades. Una sitio para repetir. Atención estupenda y una maravilla de platos. Todos originales y buenísimos, donde la verdura y la materia prima es protagonista. Sin duda, merece la pena. Empezamos con la coliflor con mejillones, espectacular. Seguimos con el carpaccio de vieira, muy bueno. La provoleta súper crujiente. Buenísimo el ravioli y la berenjena deliciosa. Las setas silvestres también increíbles.
La experiencia ha Sido excelente, la atención amable y rápida y los platos una maravilla. Te explican que los platos son para compartir así que nos recomendaron compartir varios: probamos el brocoli con una salsa buenísima, los huevos con un sabor único, croquetas y tacos con carne suena, también probamos el pato que nos gustó mucho, así como los postres. También te hacen recomendaciones sobre los vino para acompañar la comida y en general los precios son bastante buenos para la calidad. Regresaremos sin duda.
Nos gustó muchísimo. Una pena que ya no tenían navajas y el solomillo, porque todo estaba riquísimo. Recomiendo compartir todos los platos, especialmente el carpaccio de vieiras que estaba genial y que la porción estaba buena para compartir. El pato y la berenjena estaban muy buenos también. El servicio súper amable y atento. Es un lugar pequeño con productos excelente. Soy alérgica a los lácteos y adaptaron los platos cuando era posible, eso se valora muchísimo. Volveremos!
Carta de platillos con sabores excepcionales.
Un lugar para muy recomendable para disfrutar.
Servicio muy amable
Increíble experiencia. Desde la Recepcion hasta la despedida. Ambiente top para una cena tranquila o con amigos, la comida con un sabor y presentación impecables, la recomendación de vinos acorde a los platos: opciones de carnes, pescados y vegetales, para todos los gustos. Muy buena experiencia…
El ambiente cuando entras es excelente! Te reciben de la mejor manera, respetuosos, preocupados por los gustos y necesidades del cliente. Se respira una atmósfera de exclusividad mezcla con familiaridad y simpatía. Miguel, el sommelier, nos recomendó cada vino para cada plato que decidimos degustar. La cocina, llevada adelante por Fausto y Octavio, interactuaron con nosotros, explicando cada especialidad y dando los detalles necesarios.
Los platos muy buenos en sabor y equilibrio. Personalmente recomiendo no perderse el falso ceviche de lengua de ternera-sésamo negro y/o el carpaccio de vieiras-aceite de trufa negra.
Una experiencia única desde que entras hasta que te vas. Imperdible!!!
Espectacular! Hemos venido por primera vez y no será la última. El servicio muy atento, amable y agradable. Hemos pedido croquetas, tacos, vieiras, pulpo, gyozas... Muy bueno todo. Hemos disfrutado, felicidades!
Comida muy rica y original, con platos que destacan la verdura como ingrediente central (el puerro asado buenísimo) y también carnes y pescados. El camarero muy amable y el sitio está bien, pero tenían una música muy alta tipo electrónica que no pegaba nada y molestaba bastante.
Espectacular.
La atención fue excelente, la camarera una chica argentina súper amable y simpática.
La comida, increíble! Recomiendo las croquetas y el pulpo, y de postre el cheesecake de dulce de leche que es un 10. El jefe de cocina Octavio y Fausto fueron muy atentos, nos explicaron varias cosas y hasta nos invitaron una copa de cava. Volveremos siempre !!!
Muy rico! Me encanto! Los platos creativos y con mucho sabor, mis favoritos fueron los tacos y las gyozas. Me parece super que cambien la carta por temporadas y así poder volver y probar cosas nuevas. El ambiente es acogedor y muy buena atencion
Local pequeño, pero agradable. Personal superatento. Y lo mejor la comida. Las raciones son pequeñas y no son baratas, pero todos los platos muy buenos, especialmente de los que probamos, la croqueta de carillera y el magret de pato. Guarda espacio para los postres, el chesecake de dulce de leche es espectacular. Vale la pena
Un pequeño restaurante con un gran repertorio de platos y vinos. Cada plato refleja la gran pasión por la gastronomía que existe en el equipo dentro y fuera de la cocina. El ambiente del lugar está excelentemente balanceado con la calidad de la comida y no se puede pasar por alto el gran servicio que ofrecen con detalles de restaurantes que no son frecuentes en esta ciudad. Para resumir, es un lugar que no solo deben visitar sino que aseguro que volverán varias veces.
PD: Las mejores croquetas que he comido.
Sitio nuevo en barcelona! Los platos son realmente deliciosos y tienen una calidad única . Quizás un poco pequeñas las porciones pero de gran sabor . Recomiendo más que nada los huevos de otoño, las mollejas y el pulpo ahumado . El servicio muy bueno y muy atentos, recomiendo reservar antes de ir
Tatiana cárdenas torres
+5
Fui a cenar con mi marido y el trato excelente, comida exquisita y el sitio agradable y acogedor.
Lo recomiendo 💯
Increíble. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Camarero súper atento y profesional. Sabores innovadores y producto de calidad. Mis favoritos: el pulpo y taco de ternera. Relación calidad-precio excepcional.
Lugar increíble. Buen local, buen ambiente, el personal súper agradable, la carta variada y original. Alta cocina sin duda!
Cenar en Inquiet fue una experiencia única! El ambiente es super intimo y cálido, la atención de los chicos es excelente y profesional, y el menú es una maravilla! todo pensado para hacernos viajar con el paladar! sin dudas quiero volver a por toda la carta!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes